Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se deja ver en un nuevo tráiler para Switch

Monster Hunter Stories 2 presentó un nuevo tráiler en el Summer Game Fest de anoche y volverá a aparecer en el Capcom Showcase del 14 de junio.
·
Actualizado: 18:45 11/6/2021

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la nueva entrega de la serie spin-off de la saga de cazadores de monstruos de Capcom, se pudo volver a ver en un nuevo tráiler en el Summer Game Fest 2021. El nuevo avance adelanta algunas de las criaturas que podremos ver a lo largo de la aventura y los personajes que podremos conocer en ella. También se detallan algunos incentivos de la versión Deluxe y los amiibo oficiales que estarán disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. El juego se pondrá a la venta el 9 de julio para Switch y PC.

Monster Hunter Stories 2 volverá a aparecer en el Capcom Showcase

La descripción oficial del videojuego reza lo siguiente: "¡Una nueva aventura te espera en esta segunda entrega de la serie RPG por turnos ambientada en el mundo de Monster Hunter! Conviértete en un jinete y forma lazos con monstruos amistosos conocidos como Monsties para luchar junto a ellos mientras participas en una historia épica". En el título podremos jugar como el nieto de Red, un Jinete legendario. La historia da comienza con un encuentro desafortunado con Ena, una niña a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos legendario, uno de los monstruos más icónicos de la serie.

El personaje principal tendrá la posibilidad de establecer fuertes vínculos con las criaturas a través de una piedra con poderes especiales. Al igual que ocurre en títulos JRPG similares, podremos coleccionar diferentes clases de criaturas que usaremos en batallas durante nuestro periplo. También podremos mejorar las habilidades a medida que los monstruos vayan obteniendo puntos de experiencia en combate. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tendrá incentivos de reserva para Nintendo Switch en las tiendas GAME y se volverá a ver durante el Capcom Showcase del próximo 14 de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es una nueva entrega de la serie de juegos de caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. Aquí nos pondremos en la piel de un joven Monster Rider que puede crear fuertes vínculos con los monstruos gracias a una piedra con poderes especiales. Al estilo de los JRPG de coleccionismo de criaturas y batallas, nos haremos nuestro propio equipo de monstruos y podremos ir mejorando sus habilidades a medida que vayan subiendo de experiencia en el combate. La primera entrega de esta subsaga, se estrenó en Nintendo 3DS en 2017, aunque posteriormente también llegó a iOS y Android.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir