Warface, el shooter táctico free to play, ya admite el juego cruzado en consolas

Warface ya permite la opción de crossplay para que los jugadores de PS4 y Xbox One puedan jugar juntos en los mismos servidores.
·

Warface, el shooter online disponible para consolas y ordenador, ha activado el crossplay para las versiones de PS4 y Xbox One; Nintendo Switch se unirá al crossplay más adelante con otra actualización. A partir de hoy, los usuarios de estos sistemas ya pueden jugar juntos gracias a que el juego cruzado conectará en los mismos servidores a los más de 22 millones de jugadores del videojuego. Además de poder jugar en las mismas partidas, los usuarios podrán comunicarse entre sí mediante chat de voz y texto desde sus plataformas.

Warface tendrá crossplay para PS4 y Xbox One y de momento no se contempla que vaya a llegar a PC

El juego cruzado se habilita automáticamente una vez que se instala la última actualización del videojuego. A pesar de ello, aquellos usuarios que prefieran jugar contra jugadores de la misma consola, podrán desactivar el crossplay manualmente a través de la configuración. La función de jugar en equipo con amigos de otras plataformas llegará en un futuro. Por el momento, la versión de PC no está incluida en el juego cruzado y no está planificado que se puedan compartir progresos o transferencias con esta versión debido a limitaciones técnicas, según han reportado.

Warface ha lanzado recientemente en consolas una nueva temporada llamada The Swarm, la cual ha acompañado la llegada del juego cruzado. The Swarm incluye mapas PvP, un pase de batalla, aspectos temáticos para armas y otro tipo de recompensas. Cabe indicar que el cross-save entre plataformas aún no está habilitado, por lo que es imposible trasladar el progreso (logros, artículos, equipamiento) de un sistema a otro. Desde MY.GAMES han ofrecido un comunicado en el que han anunciado la adición de crossplay: "Nos alegra anunciar el lanzamiento de crossplay en PlayStation y Xbox y estamos seguros de que hará tu experiencia de juego aún más agradable. Esperamos que el crossplay agregue aún más participación al juego, cree un entorno más estable y unifique a nuestros jugadores".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir