Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte: sigue aquí el evento que se celebrará a las 21:30

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebrará un evento este mismo jueves, 10 de junio, a las 21:30 a través del canal oficial de Twitch de PlayStation.
·

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá un evento esta misma noche a las 21:30h (hora peninsular española) a modo de celebración por su lanzamiento este viernes 11 de junio. El evento, que promete ofrecer todo tipo de sorpresas, sorteos, gameplay y regalos, ha sido organizado por PlayStation España y se retransmitirá únicamente a través de su canal oficial de Twitch. Desde PlayStation animan a todos los jugadores que estén mínimamente interesados en el título que se unan al evento.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está listo para su lanzamiento y desde PlayStation España quieren celebrarlo

"Este evento digital, único en nuestro país, estará cargado de sorpresas, sorteos, gameplay y regalos, contará con múltiples invitados de renombre y servirá para dar la bienvenida en España a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte", comentó hace un par de días PlayStation España desde un comunicado oficial. "Alba Horcajuelo y Rosdri, del programa Conexión PlayStation del canal oficial de YouTube de PlayStation España, serán los presentadores de la velada".

PUBLICIDAD

PlayStation España, para esta ocasión especial, ha unido fuerzas con ONCE y Fundación ONCE. Según detallaron, "la organización ONCE lleva más de 80 años trabajando por la inclusión y la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad visual, fomentando la total integración de las personas ciegas y su acceso a la cultura y al ocio". Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte vendrá cargado con más de 70 opciones de accesibilidad a todos los niveles para que todo el mundo pueda disfrutar del nuevo título y tenga la mejor experiencia.

A modo de recapitulación, recodad que el evento comenzará a las 21:30h (hora peninsular española) y que solo se podrá ver a través del Twitch de PlayStation España. En caso de que os apetezca comentar el evento en directo, podréis hacer uso del hashtag #RatchetAndClankYaEstánAquí.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir