La abuela de Wii Fit consigue llegar a los 4784 días en el juego

Esta dedicada jugadora no ha querido perderse ni una sola clase de la Entrenadora de Wii Fit, y su nieto presume de ello en las redes sociales. Ha estado jugando cada día durante más de 10 años.
·

Conocimos su historia en el año 2019, y ahora vuelve a nosotros para seguir dejando clara su dedicación al juego Wii Fit de Wii. Hablamos de la abuela de George Perkins, uno de los responsables de Super Rare Games, que ha conseguido alcanzar 4784 días en el juego de fitness de Nintendo. Llegados a este punto, nos estamos preguntando si también se atreverá con Ring Fit Adventure, el nuevo juego de la Gran N que ha sido uno de los más buscados durante la pandemia.

Más de 4000 días en Wii Fit

"Queríamos poner al día a las personas que han estado pendientes de esto", escribía George Perkins en su cuenta de Twitter, "mi abuela ha seguido jugando durante la pandemia. ¡Ahora está en su día 4784!" Ya en el año 2019, Perkins señaló que su abuela había estado jugando todos los días de su vida durante 10 años al videojuego de Nintendo: y parece que este ritual no se ha visto interrumpido con la pandemia del coronavirus.

De hecho, no es de extrañar que la abuela de Perkins haya querido disfrutar de este título como una alternativa al ejercicio en estos meses donde hemos pasado tanto tiempo encerrados en casa. Desde la propia Organización Mundial de la Salud animaban a los usuarios a probar este tipo de títulos, con el fin de mantenernos activos durante el confinamiento. "Estar activo todos los días es bueno para vuestro cuerpo, mente y espíritu, especialmente durante el brote de COVID-19", expresaba la OMS.

"Mi abuela ha seguido jugando durante la pandemia"

La abuela de Perkins es otra de esas veteranas jugadoras que hemos conocido en los últimos años: encontramos también el caso de Shirley Curry, una experta jugadora de The Elder Scrolls V: Skyrim a sus 85 años que incluso ha recibido su propio mod para el juego de Bethesda y estará incluida en la sexta entrega de la saga. También conocemos a TacticalGramma, que es una tiradora brillante en Call of Duty: Warzone. Sin olvidarnos de la abuela de Audrey, que acumula más de 3000 horas en Animal Crosing: New Leaf y que incluso ha recibido su propio personaje en Animal Crossing New Horizons.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wii Fit

Portada Wii Fit
Lanzamiento: 25/4/2008 · Género: Deportes
Análisis Wii Fit
Todos los juegos de Wii Fit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir