E3 2021: Guerrilla Collective 2 se celebrará este sábado 12 de junio a las 18:00 horas

En la página web de Steam del evento, los jugadores podrán encontrar demos y reservar los juegos que se presenten en esta cita. Os contamos todos los detalles.
·

Guerrilla Colective celebrará el Día 2 de su evento digital este mismo sábado 12 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular español), después de haber celebrado el Día 1 el pasado 5 de junio. Se trata de una cita más enmarcada dentro de la agenda del E3 2021, y se podrá seguir desde el canal de Twitch de Guerrilla Collective. Bajo estas líneas os contamos los detalles que ya conocemos sobre esta nueva edición.

Guerrilla Colective 2: Sus primeros detalles

El evento Guerrilla Collective se inauguró el año pasado, formada por una "coalición" global de los principales estudios, editores y líderes de la industria. El objetivo es brindar a los jugadores nuevos anuncios, jugabilidad y revelaciones de estudios de todos los tamaños. De esta manera, junto con una amplia variedad de juegos, imágenes e invitados, esta cita está asociada con Wholesome Games para estrenar este mismo sábado la próxima edición de Wholesome Direct: una sección que estará centrada en el panorama indie.

Desde Guerrilla Collective se han propuesto este año incluir más de 80 juegos entre los dos días de su evento, dando cabida a estudios como 2Awesome Studio, 505 Games, Akupara Games, All in! Games, Goblinz Studio, Fellow Traveller, Good Shepherd, Graffiti Games, Humble Games, Headup, Hypetrain Digital, Innersloth, tinyBuild, Neon Doctrine, Perfect World, Raw Fury, Superhot, Thunderful, Versus Evil y muchos más.

Estudios como Innersloth o tinyBuild formarán parte del Día 2 de Guerrilla Collective

Además, el evento se podrá seguir también en Steam: en la plataforma digital de Valve, los usuarios encontrarán demos de los juegos que formen parte de este Día 2. Podrán añadirlos a sus listas de deseos, comprarlos o reservarlos mientras disfrutan de sus primeros detalles en la cita de Guerrilla Collective.

Os recordamos que el Día 2 de Guerrilla Collective se celebrará este mismo sábado 12 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular español). Podéis encontrar todos los detalles visitando su página web oficial. Para conocer todos los horarios relacionados con la fiesta del E3 2021, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir