Xbox Game Pass Ultimate vuelve a ofrecer un mes gratis de Disney+ a sus suscriptores

La promoción, que permite acceder a la plataforma durante 30 días, coincide con el estreno de la serie Loki de Marvel Studios. Está protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del dios asgardiano.
·

Xbox Game Pass Ultimate vuelve una vez más a forjar una alianza con Disney+, el servicio de streaming de la Casa del Ratón. Los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán disfrutar, una vez más, de 30 días gratuitos de acceso al catálogo de Disney+. La promoción llega justo el mismo día en que se estrena Loki, la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston que apunta a tener un gran "impacto" en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Xbox Game Pass Ultimate ofrece un mes gratis de Disney+ a sus suscriptores

"La respuesta de nuestra comunidad fue fantástica", escribe Microsoft en su blog oficial, haciéndose eco de cómo fue la acogida de esta promoción en noviembre del año pasado, cuando también ofrecieron 30 días gratuitos de Disney+ a los suscriptores. "Sabemos que muchos de vosotros os hicisteis con este Perk para transmitir todo el excelente entretenimiento disponible en Disney+ con vuestros amigos y familiares. Cuando terminó el Perk en enero, escuchamos que pedisteis más y hoy nos complace compartir las buenas noticias".

PUBLICIDAD

De esta manera, a partir de hoy los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de todo el catálogo de Disney+ de manera gratuita durante 30 días: series, películas y producciones originales de la compañía, como la serie Loki, estarán incluidas en esta promoción. "Los miembros de Ultimate que actualmente no tienen una suscripción activa de Disney+ serán elegibles para reclamar esta suscripción de 30 días a través de la Galería de Ventajas en su consola Xbox, en la aplicación Xbox para PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android".

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate puedes hacerte con una suscripción de 30 días a Disney+

Una vez que los usuarios se hagan con esta oferta, los miembros serán dirigidos al portal de Disney+ para activar su suscripción. Se puede reclamar y activar esta promoción desde ahora hasta el 30 de septiembre. Hay que recordar que la aplicación de la plataforma de streaming se encuentra disponible en Xbox One y Xbox Series X/S, por lo que los jugadores pueden visualizar el contenido directamente desde sus consolas.

De esta manera, los usuarios que aprovechen la promoción podrán acceder a todo el contenido de Disney+, dividido en las bibliotecas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, os recordamos que ahora está disponible el nuevo canal Star, con contenido adulto y para adolescentes, donde se incluye la saga La Jungla de Cristal, Expediente X, Anatomía de Grey, The Walking Dead o Deadpool.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir