Xbox España ha anunciado que hoy habrá stock de Xbox Series X en la Microsoft Store

El Twitter oficial de Xbox España ha anunciado que habrá stock de Xbox Series X en la Microsoft Store a partir de las 19:00 CEST.
·

Xbox España trae buenas noticias para aquellos que estabais esperando stock de Xbox Series X. Desde el Twitter oficial de la compañía han anunciado que a partir de las 19:00 CEST habrá stock de la consola en la Microsoft Store, así que conviene que os apuntéis bien el horario si queréis tener una posibilidad de poder reservar la consola next-gen.

Xbox Series X estará disponible a partir de las 19:00 CEST en la Microsoft Store

El mensaje de Xbox España viene acompañado del enlace desde el que podéis probar suerte. Si pincháis en él, podréis acceder a la página oficial de la Microsoft Store, en la que aparece una descripción detallada de Xbox Series X: "Presentamos la Xbox Series X, la Xbox más rápida y potente de la historia. Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones de consolas: todos tienen mejor aspecto y son mejores en la Xbox Series X. Límite de compra de 1 consola por cliente". Debido a los problemas de stock que ha tenido la consola desde su lanzamiento, las unidades que pueden adquirir los usuarios están limitadas a una consola por cliente.

Además de poder comprar la nueva consola de Microsoft, la Microsoft Store ofrece un descuento del 20% para aquellos afortunados que quieran acompañar la adquisición de su nueva consola con un segundo mando. Teniendo en cuenta los constantes problemas de stock que están teniendo tanto Microsoft como el resto de compañías, esta es una muy buena oportunidad para probar suerte y hacerse con la consola.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir