Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendría un pack con PS5, según una tienda

La cadena Boulanger lista el que sería el primer pack oficial de la consola; se esperan nuevas unidades de PS5 para finales de mes.
·

PlayStation 5 tendría su primer pack oficial con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el juego que llega este viernes 11 de junio a la nueva consola de Sony. La web francesa Station of Play ha publicado una imagen de este pack en la tienda francesa Boulanger, aún no anunciado, con una PS5 -el modelo con lector-, una copia de la nueva aventura de Ratchet y un mando DualSense. Su precio sería de 569,99 euros, 10 euros menos que la compra de PS5 y el juego por separado con los precios oficiales.

El medio asegura que habrá entre 10.000 y 12.000 unidades de estos packs en Francia, con una nueva oleada de consolas -con lector Blu-ray- distribuidas en el país a finales de junio. Se espera que España y otros países reciban cifras similares de consolas aprovechando el lanzamiento de algunas novedades en estos días, como Final Fantasy VII Remake Intergrade -la versión mejorada con un episodio extra-, Guilty Gear: Strive o el citado Ratchet & Clank.

PUBLICIDAD

Este es el segundo hardware no anunciado que filtra la base de datos de la tienda en las últimas semanas, pues Boulanger también menciona Nintendo Switch Pro -nombre provisional del modelo más potente de Switch- con un precio de 399 euros. Pese a que se esperaba la presentación para estos días, Nintendo asegura que el evento del E3 2021 estará centrado en juegos.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendría un pack con PS5, según una tienda

Un juego que aprovecha la nueva generación

"Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más serios candidatos al GOTY 2021 y en el mejor ejemplo posible de lo que nos aguarda en esta ilusionante nueva generación que apenas se encuentra dando sus primeros pasos todavía", os contamos en nuestras últimas impresiones. En las próximas horas os ofreceremos nuestro análisis del juego de Insomniac Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir