Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi presenta un nuevo tráiler

Crayon Shin-chan, la nueva aventura del niño más pícaro de todo Japón, llegará el 15 de julio a Japón y se ha presentado un nuevo tráiler.
·

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi llegará a las tiendas de Japón el 15 de julio de este año para Nintendo Switch. Sobre el nuevo videojuego del travieso Shin-chan ya se han mostrado previamente varias imágenes y algunos tráilers centrados en mostrar las mecánicas de juego y la ambientación. Esta misma mañana se ha mostrado un nuevo avance que profundiza algo más en las actividades que podremos realizar en esta aventura de verano.

Crayon Shin-chan tendrá actividades muy variadas y un buen componente de exploración

Crayon Shin-chan nos invita a pasar un verano tranquilo y repleto de experiencias emocionantes en un pequeño pueblo junto a la familia de Shin-chan, sus amigos y los propios habitantes del lugar. Además de poder charlar y conocer a cada uno de los personajes de la aventura, también tendremos la posibilidad de jugar a una variada selección de minijuegos, entre los que se incluyen la pesca, la caza de insectos, el cuidado de un huerto y un curioso minijuego en el que tendremos que enfrentar a dos dinosaurios en un combate por turnos fruto de la imaginación de Shin-chan y sus amigos. Además, el juego contará con todo tipo de tareas y lo que parece ser un diario en el que Shin-chan hace un registro de todas las actividades que realiza a lo largo del día.

Shin-chan

El videojuego tendrá un buen componente de exploración y nos obligará a descubrir todo lo que esconden los recovecos del pintoresco pueblo. El apartado artístico es una auténtica preciosidad como podréis apreciar y sigue un estilo muy fiel en cuanto al diseño de personajes si lo comparamos con la serie de televisión. El título promete ser una experiencia para evadirse muy relajante y, sobre todo, altamente recomendada para aquellos que tengan cierto sentimiento nostálgico de aquellos calurosos veranos en los que nos embarcábamos a vivir aventuras con nuestros amigos y familiares. Crayon Shin-chan estará disponible en una edición especial y de momento solo saldrá en Japón, aunque Kaz Ayabe, responsable del mundo del juego, quiere exportar el videojuego a Europa para que podamos disfrutarlo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir