Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebrará un evento el jueves 10 a las 21:30

Desde PlayStation España han organizado una retransmisión digital que incluirá 'sorpresas, sorteos, gameplay y regalos'. El juego debutará el 11 de junio en PS5.
·

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se prepara para traernos su colorida aventura este próximo 11 de junio como un lanzamiento exclusivo de PS5, tal y como han confirmado desde Insomniac Games. Desde PlayStation España quieren calentar ya los motores para su debut, y es por eso que han organizado un evento digital para este jueves 10 a las 21:30 (horario peninsular español). Con el hashtag #RatchetAndClankYaEstánAquí la retransmisión incluirá una presentación del título, junto con "sorpresas, sorteos, gameplay y regalos". Se podrá seguir en el canal de Twitch de PlayStation España.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se prepara para su debut

"Este evento digital, único en nuestro país, estará cargado de sorpresas, sorteos, gameplay y regalos, contará con múltiples invitados de renombre y servirá para dar la bienvenida en España a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte", se puede leer en la nota de prensa. "Alba Horcajuelo y Rosdri, del programa Conexión PlayStation del canal oficial de YouTube de PlayStation España, serán los presentadores de la velada".

PlayStation España ha formado equipo con ONCE y Fundación ONCE para organizar el evento. "La organización ONCE lleva más de 80 años trabajando por la inclusión y la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad visual, fomentando la total integración de las personas ciegas y su acceso a la cultura y al ocio", detallan. "La Fundación ONCE tiene como objetivo la cooperación, solidaridad e inclusión social de personas con cualquier otro tipo de discapacidad distinta a la visual".

Un evento digital exclusivo de España donde se revelará información del nuevo Ratchet & Clank y más sorpresas

De esta manera, os recordamos que el evento digital de presentación de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se podrá disfrutar el próximo jueves 10 de junio a las 21:30 horas. Simplemente tendremos que sintonizar el canal de Twitch de PlayStation España. Y, si queréis comentar la velada en las redes sociales, os recordamos que el hashtag oficial es #RatchetAndClankYaEstánAquí.

"Los incombustibles Ratchet y Clank regresan con una nueva y ambiciosa aventura en exclusiva para PS5 que promete convertirse en uno de sus grandes imprescindibles", escribimos en nuestras impresiones del juego. Os recordamos que el título debutará el 11 de junio en la nueva consola de Sony.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir