Ultra Age, el roguelike de alta velocidad, se lanzará en otoño de este mismo año

El título de acción roguelike de las desarrolladoras Next Stage y Visual Dart recibe nueva información después de un tiempo sin saber nada acerca de su estado.
·

Ultra Age, el título roguelike y hack and slash de Next Stage y Visual Dart, fue anunciado en el Tokyo Game Show 2018 para PS4. Desde entonces, apenas hemos recibido noticias acerca del videojuego más allá de que se retrasó y se liberó un nuevo gameplay hace un par de años. Sin embargo, los desarrolladores Next Stage y Visual Dart y los editores Dangen Entertainment e Intragames han roto el silencio.

Ultra Age se lanzará en otoño y sabremos más información sobre las plataformas en un futuro próximo

El título de acción, definido como un roguelike de alta velocidad, llegará próximamente en otoño de este mismo año. A pesar de que originalmente se presentó como un título que saldría en exclusiva para PS4, parece ser que desde las compañías podrían haber cambiado de planes. Dangen Entertainment ha comentado que se dirá más información acerca de las plataformas en un futuro próximo, dando a entender que finalmente podría salir para otras plataformas. Tal vez, Ultra Age tendrá una versión de próxima generación para PS5 o también se lanzará a plataformas fuera del ecosistema de PlayStation como Xbox One, Xbox Series X/S, PC e incluso Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Debido a que hacía bastante tiempo que no sabíamos nada acerca del videojuego, desde Dangen Entertainment han querido repasar algunas de sus claves más importantes a la hora de entender la historia y la jugabilidad. Ultra Age sigue la historia del joven guerrero Age quien, en un futuro lejano en el que los recursos de la Tierra del año 3174 se han vuelto insuficientes, se embarca en una misión para salvar a la humanidad de la extinción. El planeta está cubierto enteramente por enemigos robóticos y mutantes y en él se podrán explorar todo tipo de lugares futuristas. El mundo de Ultra Age es uno en el que la humanidad se ha dividido en dos bandos: las personas que han escapado de la Tierra y se han trasladado a la colonia espacial Orbital Arc y las que han permanecido en la Tierra en una instalación llamada The Shelter.

A nivel jugable, el juego permitirá multitud de opciones interesantes para hacer que la acción sea dinámica y rápida. El ataque básico del personaje, débil pero veloz, consiste en atacar a los enemigos con una variedad de cuchillas con las que podemos ejecutar combos. Age contará además con una habilidad que le permitirá atraer a los enemigos más pequeños y sortear diferentes espacios de los escenarios. Además de las mecánicas de combate, el título contará con ciertos elementos para mejorar las armas, expandir las habilidades y aprender nuevos y útiles combos. Las nuevas habilidades que vayamos adquiriendo nos ayudarán a ser más eficaces en combate y agilizarán procesos como saquear objetos. ¿Tenéis ganas de echarle el guante a este nuevo título?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultra Age

Portada Ultra Age
Ultra Age PS4 Switch
Lanzamiento: 9/9/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Ultra Age

Ultra Age es un juego de acción 'hack'n slash', similar a juegos como Devil May Cry. Está desarrollado por Next Stage y Visual Dart, y nos presenta una historia en la que debemos salvar a la humanidad de su extinción con nuestras habilidades y manejo de la espada, que dará buena cuenta de criaturas mutantes y robóticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir