FIFA 21 vuelve a ser el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Una semana tranquila en cuanto a novedades, pero en los próximos días llegará Final Fantasy 7 para PS5, Ratchet & Clank, Guilty Gear Strive y la colección de Ninja Gaiden.
·

FIFA 21 recupera el liderato en las ventas semanales de formato físico en Reino Unido. El título suele ser un habitual en las listas de más vendidos durante todo el año, y parece que la proximidad a la Eurocopa ha animado el interés por el fútbol. Es además una semana tranquila a falta de los importantes lanzamientos de estos días, entre los que se encuentran Final Fantasy VII Remake Intergrade, Ninja Gaiden: Master Collection, Guilty Gear: Strive y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, todos a lo largo de esta semana.

Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe cierran el podio, mientras que Spider-Man: Miles Morales queda en cuarta posición posición. Según comenta Christopher Dring de GamesIndustry esta semana no hubo muchas PS5 a la venta, lo que afecta al éxito de Spider-Man -se ha comprobado que es uno de los favoritos entre los compradores de la consola y sus ventas están directamente relacionadas con el stock de la consola-. Biomutant, que se encontraba en el segundo puesto, baja al número 16.

Resident Evil Village queda en quinta posición mientras que The Last of Us Parte 2, todavía impulsado por las ofertas de Days of Play y el reciente parche con modo a 60 fps en PS5, queda en octava posición. Por el mismo motivo, las ofertas en juegos de Sony, Ghost of Tsushima se acerca al top 10 de ventas, en el puesto número 11.

Los diez juegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido

1. FIFA 21
2. Animal Crossing: New Horizons
3. Mario Kart 8 Deluxe
4. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
5. Resident Evil Village
6. Assassin's Creed Valhalla
7. Minecraft (Switch)
8. The Last of Us: Parte II
9. Miitopia
10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir