La aventura narrativa Fire Tonight debuta el 12 de agosto en Steam y Nintendo Switch

Los jugadores conocerán la historia de Maya y Devin, dos personajes que viven separados en una ciudad incendiada en los años 90. Junto a ellos tendremos que aprender más de sus vidas.
·

Fire Tonight, un juego de puzles narrativo, se prepara para debutar en PC a través de Steam y en Nintendo Switch este mismo 12 de agosto por 5,99 dólares. Desarrollado por la editora Way Down Deep y el estudio Reptoid Games, nos invita a conocer a Maya y Devin: dos personajes que se encuentran atrapados en una ciudad en llamas. La historia está ambientada en plenos años 90, cuando no existían los smartphones e Internet no estaba tan extendido como hoy en día. Podéis disfrutar de su primer tráiler bajo estas líneas:

Fire Tonight: Puzles e historia en una ciudad incendiada

"Maya y Devin están separados en una ciudad en llamas", podemos leer en la sinopsis del juego. "En el año 1990, antes de que existieran los smartphones o Internet. Están solos, preguntándose sobre las opciones que los trajeron hasta aquí, cómo se conocieron y qué les depara el futuro". El título está inspirado en la canción homónima del grupo Information Society, y se define como "un paseo alegre pero reflexivo a través de la historia de una relación".

PUBLICIDAD

En este sentido, Fire Tonight se presenta como una historia que versa sobre creer en los demás cuando el mundo entero trata de mantener separados a nuestros protagonistas. Porque nuestros personajes no se quedarán de brazos cruzados: Maya abandonará su apartamento para atravesar la ciudad en busca de Devin, evitando barricadas, policías, atascos... y un fuego que se sigue propagando. Devin, mientras tanto, estará confinado en su pequeño apartamento.

Fire Tonight y su lanzamiento en Steam
Nuestros dos protagonistas intentarán encontrarse a pesar del peligro

"¿Podrán Maya y Devin encontrarse antes de que la ciudad se vea envuelta en llamas?", es la pregunta que nos lanza el equipo de desarrolladores... y la que tendrán que responder los usuarios. Os recordamos que Fire Tonight estará disponible este próximo 12 de agosto en PC a través de Steam. En su página de la tienda de Valve podéis encontrar más información del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Tonight

Portada Fire Tonight
Fire Tonight PC Switch
Lanzamiento: 12/8/2021 · Género: Simulación / Otros
Requisitos Fire Tonight

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir