Koumajou Remilia: Scarlet Symphony llegará a PC y Switch este año

Se trata de la remasterización de un metroidvania lanzado originalmente en el año 2009 y que fue desarrollado por Frontier Aja.
·
Actualizado: 13:53 5/6/2021

CFK y Frontier Aja han anunciado que lanzarán Koumajou Remilia: Scarlet Symphony en Nintendo Switch y PC a través de Steam este mismo año, aunque todavía no han podido confirmar una fecha concreta para que se produzca este lanzamiento. Entre los idiomas en los que estará disponible se incluyen inglés, francés, coreano, japonés y chino, por lo que no podremos disfrutarlo en español.

La remasterización de un metroidvania de 2009

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony es un juego que fue desarrollado originalmente por Frontier Aja y cuyo lanzamiento se produjo en 2009. Se trata de un metroidvania clásico que ahora nos llegará completamente remasterizado con gráficos en alta definición y contenidos adicionales.

En él encarnaremos a Reimu Hakurei, quien debe introducirse en un gigantesco castillo para encontrar la fuente del mal y las desgracias que asolan Gensokyo. Por supuesto, en nuestro camino no faltarán todo tipo de enemigos, peligros, trampas y obstáculos a los que nos deberemos enfrentar para cumplir nuestro objetivo.

Junto a este anuncio se ha distribuido un breve tráiler de apenas 20 segundos en el que podréis echarle un vistazo a cómo luce esta remasterización. Adicionalmente os permitirá haceros una idea de cómo es su jugabilidad.

Sin apenas detalles

Por desgracia, la editora no ha querido compartir más detalles sobre e juego, así que no tenemos más información sobre él ni sobre los nuevos contenidos que se nos han prometido, así que nos tocará esperar a que la compañía se decida a ofrecernos más datos. De igual modo, no se ha dicho nada sobre su posible precio de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Koumajou Remilia: Scarlet Symphony

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir