Focus Home Interactive confirma que Aliens: Fireteam llegará en verano de 2021

Focus Home Interactive, distribuidora de Aliens: Fireteam en Europa y Asia, ha registrado que la ventana de lanzamiento de este 'shooter' cooperativo sigue siendo verano 2021.
·

Cuando la desarrolladora californiana Cold Iron Studios y la editora 20th Century Games anunciaron Aliens: Fireteam el pasado mes de marzo marcaron verano de 2021 como ventana de lanzamiento, pero con el período estival a la vuelta de la esquina, y debido a la falta de actualizaciones del juego, a más de una persona se le habrá podido pasar por la cabeza que este shooter cooperativo no llegue al plazo marcado, lo cual no sería de extrañar teniendo en cuenta el rastro de retrasos que está dejando tras de sí la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, Focus Home Interactive, la compañía que distribuirá este juego en España, Europa, Asia y el Pacífico, ha ratificado que la ventana de lanzamiento de Aliens: Fireteam sigue siendo verano de 2021 registrando este plazo para su publicación. Esto significa que el próximo juego de la saga de ciencia ficción llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC en algún momento entre el lunes 21 de junio, día del solsticio de verano en el hemisferio norte, y el miércoles 22 de septiembre.

PUBLICIDAD

¿Está cerca el anuncio de la fecha de lanzamiento de Aliens: Fireteam?

Que Focus Home Interactive haya registrado la ventana de lanzamiento de Aliens: Fireteam ahora puede significar que la compañía pretende llevar este título a alguna de sus apariciones en eventos veraniegos que están a la vuelta de la esquina, como el E3 2021, que se celebra de forma virtual del 12 al 15 de junio y que contará con la presencia de esta compañía, o el Summer Game Fest 2021, que arrancará el próximo 10 de junio y por el momento no tiene fecha de finalización.

Captura de Aliens: Fireteam.

Salga cuando salga, Aliens: Fireteam traerá una experiencia shooter cooperativa en la que tendremos que hacer frente a más de 20 tipos de enemigos inteligentes, tanto Xenomorfos de distintos tipos, como a otras criaturas de la franquicia; todas improvisarán a su manera, con un comportamiento único, para atacarnos desde cualquier rincón, y nosotros, escogiendo entre las cinco clases personajes disponibles, tendremos que aprovechar nuestras habilidades y armas para no permitir que nos maten.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite es un juego de acción cooperativa desarrollado por Cold Iron Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. La mítica saga de películas Alien se adapta una vez más a los videojuegos en esta ocasión para ofrecer un aventura de acción cooperativa para tres jugadores en la que desde una perspectiva en tercera persona tenemos que hacer frente a numerosas oleadas de xenomorfos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir