Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para PC el primer fin de semana de junio

Volvemos a compartir con vosotros las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para PC para que podáis disfrutar el fin de semana de vuestros juegos favoritos en ordenador.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Ya es viernes y en Instant Gaming lo saben por eso hoy, para cerrar la semana, os volvemos a traer las 10 ofertas más destacadas de una de las tiendas digitales de videojuegos más importantes de España.

Como siempre entre las ofertas incluiremos tanto juegos que ya están disponibles como el esperadísimo Days Gone como otros títulos que van a llegar durante los próximos días como Chivalry 2, el simulador de combates medievales que están esperando con ansias muchos jugadores de ordenador.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming

Un poco más abajo podréis encontrar las 10 ofertas más jugosas de este fin de semana para PC en la tienda de Instant Gaming:

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir