Deep Silver no anunciará novedades de TimeSplitters, Dead Island o Saints Row este verano

Aunque Koch Media vaya a tener su evento propio en el Summer Games Fest 2021, desde Deep Silver aclaran que no llevarán sus franquicias estrella ni a esta retransmisión ni a las del E3 2021.
·

Recientemente Koch Media anunció que tendrá un evento propio en el Summer Game Fest 2021 el viernes 11 de junio a las 21:00h (hora peninsular española), una retransmisión de la que no se han dado pistas acerca de posibles anuncios. Hoy Deep Silver, uno de los sellos pertenecientes a esta productora, ha querido aclarar que no anunciará novedades de sus franquicias estrella ni en este evento ni en el E3 2021.

La compañía lo ha dejado claro en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter con la intención de no aumentar las expectativas de los fans de estas IP: "Os avisamos de que no veréis Dead Island, Saints Row, Metro o TimeSplitters en este evento (ni en ningún otro del E3 2021)", puede leerse en el tweet, que termina aclarando que darán información de futuros proyectos de estas sagas cuando tengan detalles que revelar: "Cuando tegamos noticias para compartir, os lo diremos".

PUBLICIDAD

Conteniendo el hype de cara a los eventos veraniegos

Cuando Koch Media anunció su evento en el Summer Game Fest 2021 todas las miradas se posaron en Deep Silver, una de las principales compañías a las que agrupa, y que recientemente había desvelado la reunión de Free Radical Design para desarrollar un nuevo TimeSplitters. Sin embargo, antes de que el hype se vaya de madre, han decidido cortar por lo sano y confirmar que no llevarán ni esta ni otras sagas a la retransmisión.

No es la primera vez que alguien pide mantener a raya las expectativas de cara a los eventos veraniegos como: "Creo que habrá algunos anuncios importantes y algunas cosas muy esperadas (...) pero también tendría cuidado con las expectativas", decía recientemente Geoff Keighley, responsable de Summer Game Fest 2021: "Sé que los fans quieren volver a la locura del E3, y creo que habrá cosas buenas, pero creo que tomará un poco de tiempo que las cosas mejoren".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir