Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte disponible en TTDV con contenido extra y funda glow

TTDV ya tiene en reserva Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 e incluye dos DLC con contenido extra para el juego y una funda para el DualSense que brilla en la oscuridad.
·

Ofrecido por TTDV

Queda una semana para que Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte llegue a PS5, concretamente se estrenará el viernes 11 de junio en la consola de nueva generación de Sony, y con motivo de su inminente lanzamiento desde TTDV nos recuerdan que ya disponen del juego de Insomniac Games para su reserva, incluyendo contenido adicional y extras por la precompra.

  • Reservar Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte en TTDV por 69,99 €
  • Quienes reserven Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte en TTDV recibirán también un DLC con dos extras: el conjunto de armadura Carbonoz y el arma Pixelador. Pero es que, además, las reservas de este juego incluyen una funda de silicona Glow in the Dark, que brilla en la oscuridad, mejora el tacto del DualSense evitando la sensación de manos sudorosas e multiplica el agarre de los joysticks gracias a sus grips protectores.

    Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, uno de los grandes juegos del año

    Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte llegará a PS5 el 11 de junio dispuesto a convertirse en uno de los juegos del año: no sólo trae consigo una calidad gráfica que exprimirá al máximo la consola de nueva generación, sino que también contará con un divertidísimo sistema de saltos interdimensionales que se ejecutarán en segundos gracias al SSD de PS5, ofreciéndonos cambios de jugabilidad constantes de manera inmediata.

    Imágenes:

    Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

    Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir