Carreras, empujones y locura colectiva para intentar comprar una gráfica NVIDIA en Dallas

Las dificultades para hacerse con una gráfica están provocando situaciones de lo más caóticas como la de un centro comercial en Dallas con los compradores corriendo y empujándose por hacer cola.
·

El final del 2020 y el principio del 2021 está siendo especialmente difícil para todos los que quieren comprar una nueva tarjeta gráfica ya que la escasez de chips y los mineros de criptomonedas están provocando que sea realmente difícil comprar una nueva GPU para nuestros ordenadores.

Esto además de provocar un gran cabreo entre la comunidad también está dando pie a situaciones tan caóticas como las que ayer se vieron en una tienda en Dallas, Estados Unidos, que ponía a la venta la nueva GeForce RTX 3080 Ti que se lanzó ayer al mercado así como una reposición de stock de otros modelos de tarjetas gráficas.

Lo que ocurrió previo a que el centro abriera sus puertas fue una auténtica locura grabada por PrestonALewis (lo más interesante está en los primeros 5 minutos de grabación con el minuto 4 dando comienzo a la carrera) con cientos de personas esperando a que la tienda abriera al público para comenzar a correr entre empujones y esquivando coches aparcados para intentar lograr ocupar un lugar avanzado en la cola, todo ello en mitad de una pandemia con mucha gente sin mascarillas (aunque estaban al aire libre) y apelotonadas la una con la otra.

PUBLICIDAD

Desde luego, la actuación de la tienda a la hora de organizar la apertura de puertas para que los aficionados al PC Gaming pudieran adquirir su gráfica ha sido nefasta y hay que agradecer el buen comportamiento de los que se acercaron al centro que, tras el caos inicial, esperaron su turno de forma paciente para intentar adquirir una gráfica... de la que no habría unidades para todos.

3080 Ti, el nuevo buque insignia para jugar de NVIDIA

Precisamente ayer en Vandal publicamos nuestro análisis con la GeForce RTX 3080 Ti, la gráfica de NVIDIA que se puso ayer a la venta y que se convierte en el nuevo buque insignia para jugar de la marca con más de un 10 % extra de rendimiento en juegos con respecto a la RTX 3080 y todas las grandes tecnologías que ya hemos visto en esta gama como el trazado de rayos en tiempo real o DLSS.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir