Days of Play lanza una campaña que reúne a Willyrex y varias personalidades del deporte

Days of Play se sigue promocionando, esta vez con algunas caras conocidas del panorama de los videojuegos en Internet y personajes públicos del mundo del deporte.
·

Days of Play, la iniciativa de PlayStation con la que podemos acceder a una amplia selección de descuentos exclusivos, premios y nuevas formas para jugar con nuestros amigos, ha lanzado una nueva campaña de promoción en la que aparecen todo tipo de personalidades reconocibles del mundo de los videojuegos en España y del mundo del deporte. Hace apenas una semana, desde el canal oficial de YouTube de PlayStation España se compartió un vídeo titulado "La Familia PlayStation", en el que también aparecían personalidades muy populares como Willyrex o Amaya Valdemoro.

Willyrex y Carolina Marín, entre otros, participan en el nuevo spot dedicado al Days of Play

El nuevo vídeo dedicado al Days of Play, esta vez llamado "Vive los Days of Play con la Familia PlayStation", trae de vuelta a Willyrex junto a otras personalidades para seguir celebrando estas semanas en las que PlayStation está poniendo en marcha varias actividades de celebración para la comunidad. Este nuevo teaser forma parte de la serie de vídeos en los que el preparador físico Adolfo Madrid se ha encargado de presentar a personalidades del mundo de los videojuegos y del deporte. La selección de las diferentes personalidades se ha realizado en base a los reconocimientos recibidos por su dedicación y habilidades admirables, como el esfuerzo, la agilidad, la perseverancia y, sobre todo, la pasión.

Algunas de las personalidades que han aparecido en la serie de vídeos son los siguientes: Willyrex, conocido por sus 35 millones de suscriptores en YouTube; Jorge Prado, campeón del mundo de motocross; Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de bádminton; Amaya Valdemoro, la leyenda del mundo del baloncesto; Juan Lebrón, el número uno del World Padel Tour; Niko Shera, el número uno de judo del mundo; Marcos Llorente, jugador del Atlético del Madrid y el creador de contenido conocido como Minibuyer. Si estáis interesados en descubrir las ofertas del Days of Play antes de que este termine el próximo 9 de junio, nuestra lista de las mejores ofertas os puede venir de perlas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir