El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba suma personajes en su versión Kimetsu Gakuen

Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka tendrán una versión alternativa basada en el 'spin-off' Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari.
·

La publicación Weekly Jump ha confirmado que Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka serán jugables en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles con sus versiones del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari -un mundo alternativo donde los jóvenes tienen vidas normales-. Estos personajes serán diferentes a los estándar que ya conocíamos del juego -y que hemos estado viendo en las últimas semanas-, tanto en aspecto como en habilidades. Anteriormente se habían revelado de la plantilla Tanjiro Kamado (respiración del agua), Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), y Murata.

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba suma personajes en su versión Kimetsu Gakuen

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam en 2021, por el momento confirmado en Japón y Asia -donde tendrá textos y voces en inglés y japonés-. Está desarrollado por CyberConnect2, responsables de numerosos juegos de Naruto, el juego de rol y acción Dragon Ball: Kakarot o algunos títulos de JoJo's Bizarre Adventure, así que conocen bien las adaptaciones del manga y el anime.

La serie anime del momento

La historia de Kimetsu no Yaiba nos habla de Tanjiro Kamado, un cazador de demonios que lucha contra estas criaturas para encontrar el responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana, Nezuko Kamado, en uno de ellos -aunque es capaz de controlar sus impulsos y colaborar con Tanjiro-. En su viaje encontrará nuevos aliados y el aprendizaje de nuevas técnicas que complementen a su extraordinaria habilidad con el olfato, que le permite detectar mejor a sus enemigos. La serie y su película -Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train- ha causado furor y es uno de los animes más exitosos en la actualidad.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir