The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en 2022, según un conocido analista

La esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a día de hoy sin título oficial, podría ser mostrada de nuevo en este E3 2021 y se lanzaría en 2022.
·
Actualizado: 22:32 10/6/2021

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es probablemente uno de los videojuegos más importantes de los últimos tiempos, en gran parte por haber revolucionado el concepto de lo que entendemos como mundo abierto con libertad absoluta. El título de Nintendo ha sido influyente respecto a su planteamiento, mecánicas y estilo visual para juegos como Genshin Impact o Immortals Fenyx Rising, al igual que juegos como Skyrim, The Witcher 3: Wild Hunt o Far Cry 3 fueron influyentes para esta última entrega de la saga principal de Zelda. A día de hoy, todos los ojos están puestos en su secuela, la cual podría dejarse volver a ver en este E3 2021 y saldría en 2022.

Zelda: Breath of the Wild 2 llegaría en 2022 según un analista

El analista de la industria de juegos japonesa, el Dr. Serkan Toto, ha citado el tweet de Nintendo of America en el que se anuncian tanto la fecha como la hora para la conferencia de la compañía con un mensaje bastante curiosos. El tweet de Serkan Toto es breve y directo: "Z2 22", algo que se refiere claramente a "Zelda 2", haciendo alusión a la secuela de Breath of the Wild, y "2022", el año en el que se lanzaría. Si bien se trata de una fuente fiable, aún no podemos afirmar que la esperadísima secuela saldrá en 2022, ya que para ello tendremos que esperar a que se celebre la conferencia de Nintendo en el E3 2021.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se dejó ver por última vez en un pequeño teaser tráiler durante la conferencia de Nintendo del E3 2019. El tráiler, a pesar de su breve duración, dio mucho de lo que hablar sobre el rumbo que tomaría la historia, la introducción de novedades jugables y se generaron todo tipo de especulaciones alrededor del mismo. Desde entonces, lo único que hemos sabido sobre el título es que su desarrollo está avanzando sin problemas gracias a las palabras de Eiji Aonuma, el productor de la saga, quien también comentó que se proporcionarían más detalles del juego a lo largo de este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir