E3 2021: Project Typhoon, Omen, Wolfenstein 3 y otros supuestos anuncios sorpresa de Xbox

Según nuevos rumores, Xbox mostraría proyectos sorpresa en su conferencia del E3 2021, como un triple A cooperativo llamado Project Typhoon y Omen, el nuevo simulador inmersivo vampírico de Arkane.
·
Actualizado: 22:31 10/6/2021

Queda poco más de una semana para que el E3 2021 eche a andar y, como de costumbre, los rumores se acrecientan a medida que se acerca la feria angelina que este año será completamente digital. Hoy se ha publicado un extenso artículo en Windows Central en el que se habla acerca de los posibles anuncios que Xbox y Bethesda podrían realizar en su conferencia conjunta, que se celebrará el domingo 13 de junio a las 19:00h (hora peninsular española).

Dejando a un lado las elucubraciones que se pueden leer en ese texto, que las hay, su autor, Jez Corden, adelanta algunas informaciones que han llegado a sus oídos a lo largo de los últimos meses y valora la posibilidad de verlas hacerse realidad en la conferencia de Xbox en el E3 2021. Concretamente, el redactor habla de varios posibles anuncios sorpresa que tanto dicha compañía como Bethesda se estarían guardando para mostrar en su conferencia virtual de la semana que viene.

Posibles anuncios sorpresa de Xbox y Bethesda en el E3 2021

Xbox presentaría en su conferencia del E3 2021 un nuevo videojuego al que internamente se le conoce como Project Typhoon: sería un triple A mundo abierto cooperativo de acción que estaría siendo desarrollado por un estudio colaborador con la intención de publicarlo en 2022 de manera exclusiva para Xbox. Durante la presentación también veríamos el rumoreado Forza Horizon 5, del que se ha dicho que podría estar ambientado en México, así como Avowed y Outer Worlds 2, de Obsidian Entertainment, y un anticipo de Project Dragon, lo nuevo de IO Interactive, aunque este último sólo en formato teaser porque acabaría de arrancar su producción.

Lista de estudios de Xbox Game Studios.

Sobre Bethesda, Corden asegura que uno de los platos principales será Starfield, tal y como se viene rumoreando en las últimas semanas, pero no será el único gran anuncio: la compañía podría mostrar el nuevo juego de Arkane en el E3 2021, un proyecto llamado 'Omen' que sería una especie de simulador inmersivo de temática vampírica. También hay rumores sobre una posible aparición de Wolfenstein III, ya sea en forma de teaser o un anuncio con más sustancia; Machine Games está trabajando también en el anunciado juego de Indiana Jones, aunque antes de desvelar la existencia de este proyecto el último gran título que habían lanzado fue en 2018, por lo que habrían tenido unos años para trabajar en esta supuesta nueva entrega.

Evidentemente esto no sería lo único veremos en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021: Halo Infinite hará acto de presencia como buque insignia de la división de juegos de Microsoft, y otros títulos propios como Psychonauts 2, Sea of Thieves, Microsoft Flight Simulator para consolas, Grounded y STALKER 2 también aparecerían, según estas nuevas informaciones. Eso sí, si hacemos caso de lo que dice Jez Corden en su artículo, podemos ir olvidándonos de ver juegos como Perfect Dark, Fable, State of Decay 3 o Hellblade 2 en la presentación del domingo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 11/11/2022 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir