Biomutant permite desactivar el narrador con su nuevo parche ya disponible en PC

La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
·

Experiment 101 ha publicado la actualización 1.4 de Biomutant en PC tanto en Epic Games Store como en Steam. Ha sido en esta última donde han compartido las extensas notas del parche donde informan que ya han enviado la nueva versión del programa a Sony y Microsoft, por lo que el parche llegará a PlayStation 4 y Xbox One "tan pronto y como sea posible". Los cambios principales afectan al narrador, al combate, al equipamiento, a la cámara y hasta a las opciones del Nuevo Juego+.

Biomutant permitía reducir la frecuencia con la que habla el narrador, pero ahora hay numerosos ajustes que dejarán avanzar de manera más rápida por los diálogos. Los jugadores podrán elegir entre oír a los animales (en su idioma ininteligible), al narrador o a ambos al conversar con personajes no jugadores.

Biomutant parche 1.4
PUBLICIDAD

Se ha reducido cuánto rato se pasan hablando los animales antes de que el narrador comience a traducir, a la vez que se ha eliminado el retraso en la aparición del texto cuando se desactiva el narrador o la voz de los animales. También se ha arreglado otro problema que provocaba pausas extrañas (en lugar de omitir el diálogo) en las conversaciones cuando el volumen de los animales y del narrador estaban a cero.

En cuanto al combate, se ha desactivado la escena a cámara lenta al acabar los combates cortos, se han ajustado los ángulos desde los que se puede apuntar a un enemigo para reducir el movimiento de la cámara, se ha ajustado el sonido y el efecto de vibración al realizar un contraataque o parry.

Biomutant actualización 1.4 fecha de lanzamiento

Los jugadores ahora encontrarán equipamiento e ítems más acordes a su nivel; seguirán descubriendo armas para las que aun no hayan alcanzado el nivel necesario, pero será menos frecuente. En el tutorial, se han editado los diálogos (más cortos) a la vez que se han añadido más enemigos y equipamiento en los primeros compases de la aventura. Se ha añadido la dificultad Extrema y el New Game + permite desbloquear talentos de todas las ramas.

Mejoras en el sonido y en los gráficos

El sonido en general también ha recibido numerosos ajustes, por ejemplo en los efectos al combatir cuerpo a cuerpo y al ir sobre una montura. En lo visual, se ha añadido un ajuste del motion blur, se ha corregido el error que no tenía en cuenta la profundidad de campo en los diálogos, y se han solucionado los cuelgues al usar gráficas integradas AMD en ordenadores.

Podéis consultar las notas completas, que también solucionan registros erróneos al completar misiones y realizan cambios menores en la interfaz y el mundo, aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir