Spider-Man: Miles Morales y Biomutant son los más vendidos de la semana en Reino Unido

El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
·

Spider-Man: Miles Morales, Biomutant y Mass Effect: Legendary Edition son los tres juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la semana que terminó el 29 de mayo de 2021. La aventura de mundo abierto de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición porque el primer puesto está dominado por el título de Insomniac Games, cuyas ventas se han más que duplicado gracias a las rebajas de los Days of Play.

Biomutant ha vendido el 71 % de sus unidades físicas en el país británico en la edición de PlayStation 4 y el 28 % en la edición de Xbox One (retrocompatibles con PlayStation 5 y Xbox Series X/S; la actualización next-gen llegará más adelante). La versión de PC representa el 1 % de las ventas en caja.

PUBLICIDAD

Las ofertas de los Days of Play han removido el podio. Según informa GamesIndustry, en Reino Unido la edición de PS4 de Spider-Man: Miles Morales ha bajado en algunas tiendas hasta las 30 libras. El juego se coloca en segunda posición tras incrementarse un 175 % las ventas de la edición de PS5 y un 104 % las ventas de la versión de PS4.

En cuarto puesto, detrás de Mass Effect: Legendary Edition, está The Last of Us: Parte II, que en algunas cadenas de tiendas se ha vendido por 10 libras. La promoción también ha hecho resurgir a Ghost of Tsushima, que entra en el puesto 17 con un aumento del 604 % en las ventas; y a God of War, que alcanza el puesto 37 con un aumento del 95 % en las copias físicas vendidas.

Los otros dos estrenos de la semana que entran en la lista son Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, en el puesto 13 con un 55 % de unidades en Switch y un 45 % en PS4; y Maneater para Switch, en el puesto 40. Assassin's Creed Odyssey está en el puesto 5 con un aumento del 196 % de las ventas. Resident Evil 8: Village cae del primer al cuarto puesto por una reducción del 35 %. El mejor estreno de la semana pasada, Miitopia, baja al puesto 9 (del segundo) tras vender un 45 % menos.

Los 10 juegos más vendidos en Reino Unido la semana pasada

  • 1. (4) Spider-Man: Miles Morales
  • 2. (-) Biomutant
  • 3. (1) Mass Effect: Legendary Edition
  • 4. (-) The Last of Us Parte 2
  • 5. (16) Assassins Creed Valhalla
  • 6. (5) Animal Crossing: New Horizons
  • 8. (13) FIFA 21
  • 9. (2) Miitopia
  • 10. (5) Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir