Chivalry 2: Steelbook Edition ya disponible en exclusiva en GAME con contenido extra

Chivalry 2 llegará el 8 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En GAME ya está disponible su Steelbook Edition con caja metálica y contenido adicional para el juego.
·
Actualizado: 17:36 31/5/2021

Ofrecido por GAME.

Chivalry 2 está a punto de desplegar su brutal acción medieval en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC y en GAME han anunciado que disponen en exclusiva de la Steelbook Edition de este esperado videojuego. Los jugadores que deseen hacerse con ella pueden hacerlo ya desde este enlace para poder disfrutar de ella desde el 8 de junio, día de su lanzamiento oficial.

La Steelbook Edition de Chivalry 2 sólo está disponible en Steam e incluye el siguiente contenido:

  • Juego Chivalry 2.
  • Caja metálica temática del juego, exclusiva de esta edición.
  • Contenido adicional descargable: Jousting Armor, Royal Broadsowrd, Gold Horseman’s Axe, Roses Novelty Item Y Royal Zwelhander.
  • Contenido extra para el juego: 1.000 coronas + 5.000 de oro (monedas del juego para comprar nuevas apariencias, armas y armaduras).

Grandes y brutales batallas medievales

Chivalry 2 volverá a traer de vuelta las batallas campales del medievo con una impresionante representación de la acción en primera persona. Los jugadores podrán enfrentarse en enormes batallas campales en las que tendrán que luchar de la manera más agresiva posible para salir con vida y cumplir los objetivos. Todo ello con un impresionante apartado visual donde premia el realismo.

Chivalry 2 llegará el 8 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/6/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir