Biomutant recibirá un parche con cambios basados en comentarios de la comunidad

La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
·

Experiment 101 actualizará "pronto" Biomutant con numerosos cambios no especificados basados en peticiones realizadas por la comunidad de jugadores. La actualización llegará primero a PC (está disponible en Steam y Epic Games Store) y después a consolas, PlayStation 4 y Xbox One. "La actualización incluirá solución de errores y cambios basados en las opiniones de la comunidad", dicen desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego.

"Estamos trabajando en el ritmo de los diálogos, ajustes del narrador, ajustes de la dificultad, ajustes de vídeo como la profundidad de campo y el motion blur, ajustes en el equipo y los enemigos, así como en el sonido y el combate", dicen desde Experiment 101 en otro tweet, sin entrar al detalle de todos estos cambios.

PUBLICIDAD

Como comentan desde Eurogamer, los ajustes del narrador son interesantes en tanto que podrían permitir apagar al narrador completamente. En la versión actual del juego se puede reducir la intensidad de esta función, que comenta constantemente las acciones del jugador como si se tratara de un cuento o una fábula.

Se estrenó en Steam con 55.000 jugadores concurrentes

Biomutant se estrenó el pasado 25 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One; Experiment 101 explicó que están trabajando en una versión nativa para las consolas de nueva generación, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Aunque aún no se han publicado cifras de ventas concretas, el título debutó en Steam con 55.000 jugadores simultáneos.

"Biomutant es una especie de monstruo de Frankenstein creado en base a montones de ideas y mecánicas de otros juegos, pero sin retener nada de todo aquello que hizo que sus inspiraciones gustaran tanto", explicamos en nuestro análisis. "Al final, la sensación que transmite es la de haber sufrido varios bandazos y cambios de rumbo a lo largo de su desarrollo para incluir nuevos elementos sin que nadie se parase a pensar siquiera en cómo podrían afectar al resto del título [...]".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir