Dying Light 2 podría lanzarse el 7 de diciembre de este año, según una filtración

Dying Light 2, la esperada secuela del título de acción y zombis en mundo abierto, llegaría a las tiendas a finales de este año para un gran abanico de plataformas.
·
Actualizado: 22:10 27/5/2021

Actualización: la filtración era cierta y Diying Light 2 se pondrá a la venta en diciembre.

Dying Light 2 es la secuela directa de Dying Light, el juego de acción con zombis ambientado en un mundo apocalíptico. Más allá de ser un videojuego de zombis genérico, Dying Light apostó por la combinación de diversas de mecánicas que dieron un soplo de aire fresco al género. El parkour y la velocidad fueron dos componentes clave para diferenciar el juego de otras propuestas similares. Dying Light 2 presentará novedades hoy mismo a las 21:00 (hora peninsular española) a través del canal oficial de Techland, la desarrolladora.

Dying Light 2 llegaría el 7 de diciembre de 2021 y traería consigo incentivos de reserva

A falta de saber más información sobre el lanzamiento del videojuego, ha surgido un nuevo rumor que fecha su salida para el 7 de diciembre de 2021. Tal y como ha reportado Wccftech, varios anuncios del juego han aparecido en Twitch y otras plataformas importantes antes del evento online de esta noche. Los anuncios indican que el juego saldrá a la venta de manera simultánea para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 7 de diciembre de este mismo año. Además de la fecha, los anuncios aparecidos en línea también han revelado detalles acerca de las bonificaciones por reservar el videojuego. Algunos de estos añadidos extra serían diseños para armas y otro tipo de objetos.

Dying Light 2

Desde Techland han prometido que el juego tendrá un rendimiento a la altura para las plataformas de anterior generación y que los usuarios no tienen de qué preocuparse. De hecho, el videojuego ha sido desarrollado pensando en PS4 y Xbox One, aunque es de esperar que vaya a tener algunas mejoras en las consolas de nueva generación. La nueva entrega de Dying Light promete ser más ambiciosa e incluirá más eventos de mundo abierto que el título original. Esperemos que los problemas que ha tenido durante el desarrollo, entre los que se incluyen despidos y mal ambiente de trabajo, no hayan afectado a la calidad final del producto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/2/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light
Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir