Sigue aquí el State of Play de Horizon II: Forbidden West - Retransmisión en directo

Hoy, jueves 27 de mayo a las 23:00h, se celebrará un nuevo State of Play orientado a conocer más detalles acerca de Horizon 2: Forbidden West.
·

El State of Play dedicado a Horizon 2: Forbidden West, la esperada secuela de Horizon: Zero Dawn, se celebrará hoy a las 23:00h (hora peninsular española). El nuevo título de Guerrilla Games, autores de la saga Killzone, será mostrado por primera vez en movimiento en un gameplay inédito de unos 15 minutos protagonizado por Aloy, la protagonista de la primera parte. La versión capturada será la de PS5, aunque el título también saldrá a la venta para PS4.

El State of Play se retransmitirá a las 23:00 y mostrará el juego en movimiento en PS5

Para aquellos que no estéis familiarizados con el primer título, cabe recordar que se trata de una nueva franquicia que nació en PS4. Horizon: Zero Dawn se trata de una mezcla de ingredientes que podemos encontrar en diversos títulos de mundo abierto, pero con un universo totalmente fresco y único. El mundo de Horizon está poblado por un buen número de tribus que luchan por su supervivencia contra máquinas de tecnología avanzada con varias formas de animales prehistóricos. Horizon 2: Forbidden West promete potenciar la buena base del primero y expandir su universo hacia lugares inexplorados, en los que encontraremos nuevos tipos de máquinas y tribus.

Desde Guerrilla Games están muy entusiasmados y deseosos de que los usuarios conozcan más detalles acerca de esta nueva entrega. Para los que nos queráis acompañar durante el evento, estaremos en vivo en nuestro canal oficial de YouTube comentando las novedades que se vayan a mostrar. ¿Esperáis con ansias ver más acerca de la secuela de Horizon?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir