Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin presenta su cuarto tráiler con subtítulos en español

El nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos da más detalles de su trama y desvela aspectos de la jugabilidad como la cría de huevos de Monstie.
·

Capcom ha publicado hoy el cuarto tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una nueva entrega de este spin-off de la franquicia de cazadores de monstruos que cambia su habitual apuesta de acción en tiempo real por una fórmula de combates por turnos. En este nuevo vídeo se ha desvelado más información de la trama del juego, que nos llevará a perseguir a Razewing Ratha antes de que la profecía de Wings of Ruin se cumpla y despierte su poder destructivo.

En este nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, disponible con subtítulos en español bajo estas líneas (también podéis verlo aquí en japonés), podemos echar un primer vistazo a cómo afectará la maldición a los animales de todo el mundo, algo que los héroes que protagonizan esta entrega tendrán que enfrentarse mientras intentan dar con el paradero de Razewing Ratha antes que otras facciones que quieren utilizar su poder para el mal.

PUBLICIDAD

Más detalles de la trama y de la crianza de Monsties

Precisamente este nuevo vídeo nos deja ver también la unión especial que tendrá el protagonista del juego con Razewing Ratha, la importancia de su abuelo, el legendario Monster Rider Red, la repentina desaparición de ejemplares de Rathalos de todo el mundo y los rayos de rabia que corrompen a los monstruos. A lo largo de la aventura presenciaremos el retorno de personajes de la saga como Avinia y su Monstie Frostfang, además de otros confirmados anteriormente como Lilia y Reverto.

Captura de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

No sólo se han dado nuevos detalles de la historia, sino también de la jugabilidad. En concreto se ha explicado cómo se recolectarán huevos de Monstie, las criaturas que nos acompañan en combate: para ello, los jugadores tendrán que sondear las profundidades las Guaridas de Monstruos, donde en ocasiones encontraremos huevos con diferentes genes. Una vez obtenidos, tendremos que regresar para incubarlos y combinarlos para crear un poderoso equipo.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará el 9 de julio en Nintendo Switch y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir