Mario Kart 8 Deluxe recibe para Nintendo Switch una nueva actualización

El nuevo parche para Mario kart 8 Deluxe arregla fallos y problemas menores. No trae consigo ningún tipo de contenido adicional.
·

A día de hoy, Mario Kart 8 Deluxe sigue ostentando el título de ser el videojuego más vendido de Nintendo Switch. El ritmo de ventas de la última entrega numerada de la saga Mario Kart ha sido imparable, llegando incluso a superar a lanzamientos mayores de otras compañías y de la propia Nintendo. Mario Kart 8 Deluxe se trata de un port con todo el contenido extra por DLC de la versión original de Wii U. La edición de Nintendo Switch cuenta además con un ligero trabajo de remasterización, ya que tiene leves mejoras en el apartado técnico y controles adaptados para la consola híbrida de Nintendo.

La nueva actualización 1.7.2 arregla fallos menores y no trae contenido nuevo

Para aquellos que disfrutéis de las carreras de Mario Kart en solitario o compañía, hoy os traemos la lista de mejoras que trae la nueva actualización que ha lanzado Nintendo. Curiosamente, esta es la nueva actualización que recibe el juego desde enero de 2019. No se trata de un gran parche que añada nuevo contenido como pistas o personajes, pero sí arregla algunos problemas y fallos menores. Las correcciones que aplica la actualización 1.7.2 son las siguientes: solución del problema que causaba que se reiniciaran los puntos del torneo y corrección de un fallo que provocaba que se reiniciara el historial de partidas con amigos.

MK8

Como podéis leer, la nueva versión para Mario Kart 8 Deluxe no arregla gran cosa, pero es justo decir que el videojuego ya estaba muy pulido y nunca había presentado fallos graves. Es bueno saber que Nintendo no se olvida de la gran comunidad creada alrededor de Mario Kart 8 para Nintendo Switch y sigue dando soporte, aunque sea en menor medida. Hace poco, un conocido insider de Nintendo podría haber filtrado que Nintendo estaría preparando una nueva entrega de Mario Kart.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir