Así es Marsupilami: Hoobadventure, que llegará el 16 noviembre a PS4, Xbox One, Switch y PC

Microids ha anuciado Marsupilami: Hoobadventure, un plataformas 2.5D que se lanzará el 16 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Switch tanto en formato físico como digital.
·

Microids le está cogiendo el gustillo a revivir sagas clásicas con mayor o menor relación con el mundo del videojuego: después del sorprendente Asterix & Obelix: Slap Them All, un beat'em up 2D que se estrenará este otoño, y de anunciar la producción de Flashback 2, proyecto en el que está involucrado el propio Paul Cuisset, autor del original, hoy ha anunciado que están trabajando en un videojuego de Marsupilami, el popular animalillo de los cómics de André Franquin.

Se trata de Marsupilami: Hoobadventure, un plataformas 2.5D que debutará el 16 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch tanto en edición digital como en física (en todas las plataformas excepto en ordenadores). Hoy se han dado a conocer los primeros detalles, como que contará con traducción al español, y se han mostrado las primeras imágenes, aunque todavía no hemos podido ver este nuevo proyecto en movimiento.

Captura de Marsupilami: Hoobadventure.
PUBLICIDAD

Dos ediciones físicas para PS4, Xbox One y Switch

La historia de este juego nos lleva a Palombia, el tranquilo bosque tropical en el que viven Punch, Twister y Hope, los tres Marsupilamis que podremos controlar en la aventura. Su tranquilidad se ve azotada cuando un sarcófago naufraga en una playa cercana y libera a un fantasma que maldice a todos los animales, excepto a los tres protagonistas.

Juntos tendrán que enfrentarse a la maldición a base de saltos, patadas y toda clase de movimientos habituales de los Marsupilamis. En la base, Marsupilami: Hoobadventure es un juego que busca atraer a todo tipo de público, tanto infantil como adulto, pero además contará con un modoTime Attack que desafiará a los jugadores más experimentados a terminar los niveles lo antes posible. También se incluirá una galería con ilustraciones y dojos secretos que podremos desbloquear encontrando plumas en las fases del juego.

Edición coleccionista de Marsupilami: Hoobadventure.

Como decíamos antes, Marsupilami Hoobadventure se lanzará en formato físico en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo hará en dos ediciones, una Tropical Edition que incluirá el juego, dos sets de pegatinas y un cartel para el pomo de la puerta, y otra, Collector's Edition, que además de lo anterior incluye también una figura de Marsupilami con 14 cm de altura. Podéis ver ambas en la galería disponible al final de esta noticia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marsupilami: Hoobadventure

Portada Marsupilami: Hoobadventure
Marsupilami: Hoobadventure PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 16/11/2021 · Género: Plataformas

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir