Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte detalla su historia en un nuevo tráiler

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler prelanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, en esta ocasión centrado en la historia del nuevo juego de Insomniac Games.
·

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte sigue anticipando su esperado lanzamiento del próximo 11 de junio en PS5 con una serie de tráilers en español que desgranan todos y cada uno de los aspectos de lo nuevo de Insomniac Games. El primer vídeo de esta serie llamada 'Fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr.' estaba centrado en las armas, el segundo nos mostró algunos de sus planetas, y el de hoy nos hace un resumen de la historia de esta entrega.

"El caos dimensional asola el universo y nuestros lombax más Clank tendrán que salvarlo del gran cataclismo. Viaja a través de las grietas dimensionales, resuelve increíbles puzles y acaba con el malvado emperador Nefarious", dice la descripción de este nuevo tráiler, disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Dos lombax y un robot contra el cataclismo dimensional

Como algunos ya sabréis, la historia de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos llevará a explorar nuevas dimensiones persiguiendo a Nefarious, un villano que ha creado este caos buscando una realidad en la que él siempre gane. El salto de una dimensión a otra se realizará en cuestión de segundos gracias al SSD de PS5 y no sólo servirá para aprovechar el potencial de la consola de nueva generación, donde tendrá dos modos de rendimiento (uno a 4K y otro a 60 fps), sino para alterar también el ritmo de la jugabilidad con nuevas mecánicas.

Captura de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte en PS5.

En Vandal ya le hemos podido echar un vistazo a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y en nuestras impresiones os contamos que "no solo pule y mejora la fantástica fórmula de la saga hasta niveles insospechados, sino que también usa todas las posibilidades de PS5 para dejarnos boquiabiertos con su apabullante apartado gráfico y crear nuevas mecánicas y situaciones jugables. Es un título que pone la tecnología al servicio tanto del espectáculo como de la jugabilidad y eso es precisamente lo que siempre esperamos de una nueva generación de consolas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir