Dying Light 2 recibirá novedades el jueves 27 de mayo en un evento centrado en la saga

Techland ha anunciado Dying 2 Know More, un evento que celebrará en Twitch para publicar novedades sobre Dying Light 2. También podríamos ver la filtrada Platinum Edition del primer juego.
·

Techland ha anunciado que el jueves 27 de mayo a las 21:00h (hora peninsular española) tendrá lugar un evento especial en Twitch en el que darán novedades de la saga Dying Light. Lo ha hecho de una forma peculiar: por un lado lo ha anticipado con un mensaje críptico que ha enviado por correo electrónico a la prensa, mientras que a otras redacciones como la de WCCFTech ha llegado un paquete físico en el que se incluye un enlace sólo se hacen visibles al ser apuntados con luz ultravioleta.

Sea como sea, lo que está claro es que esta semana tendremos novedades de Dying Light 2, una esperada secuela del juego de zombis de la compañía polaca cuyo desarrollo ha estado salpicado por altibajos y despidos. De momento no sabemos si en el evento de esta semana, que tiene como título 'Dying 2 Know More', se desvelará su fecha de lanzamiento o no, pero no parecería mal momento teniendo en cuenta que Techland ha confirmado su intención de lanzar el juego a lo largo de 2021.

PUBLICIDAD

Dying Light: Platinum Edition se filtró con un suspuesto lanzamiento el 27 de mayo

Otro de los anuncios que podríamos ver en este evento de Twitch es Dying Light: Platinum Edition, una reedicicón del primer juego que recientemente se filtró en Microsoft Store aunque desapareció rápidamente de la tienda digital. Aunque su retirada fue veloz, dio tiempo a ver que se trata de una edición que incluye todos los contenidos extra del juego, tanto los cuatro grandes DLC como los 17 packs de skins cosméticas publicadas tras el lanzamiento de Dying Light.

Imagen filtrada de Dying Light: Platinum Edition.

En la ficha filtrada de Dying Light: Platinum Edition también aparecía reflejada su fecha de lanzamiento y precisamente estaba marcada para el mismo 27 de mayo, día en el que se celebrará el evento de Techland en Twitch. Todo parece indicar que era una de las sorpresas que la compañía se guardaba para dicho momento con la intención de anunciar que ya estaba disponible. Será en ese evento donde sabremos más detalles de esta edición: a qué plataformas llega, si contará con mejoras next-gen en PS5 y Xbox Series X/S...

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir