Horizon 2: Forbidden West se mostrará en un nuevo State of Play este jueves 27 de mayo

Horizon 2: Forbidden West, la esperadísima secuela de Horizon: Zero Dawn, se dejará ver en nuevas imágenes este próximo jueves 27 de mayo en un State of Play.
·

Horizon: Zero Dawn fue una de las nuevas IP más destacables del catálogo de exclusivos de PS4. Guerrilla Games, estudio encargado de la saga Killzone, dio vida a esta nueva aventura ambientada en un mundo repleto de máquinas de tecnología avanzada. El nuevo título se ganó los aplausos y el respeto por parte de la prensa y el público. Debido a su éxito, era inevitable pensar que una secuela estaría en camino más pronto que tarde. Y así fue, ya que Horizon 2: Forbidden West fue anunciado como colofón de la presentación oficial de PS5.

El jueves 27 de mayo se celebrará un nuevo State of Play con nuevo gameplay de la secuela de Horizon

Guerrilla Games ha anunciado a través de su Twitter que desde el estudio están muy entusiasmados por mostrar más detalles acerca de esta nueva entrega. Este jueves día 27 de mayo se celebrará un nuevo State of Play, el evento oficial de Sony para revelar novedades de sus títulos, y Horizon 2 hará acto de presencia. Han pasado once meses desde la presentación oficial de la secuela de Horizon: Zero Dawn y los usuarios podrán por fin ver un poco más acerca de la jugabilidad del nuevo juego. El evento comenzará a las 23:00 (hora peninsular), pero a partir de las 18:00 se podrá ver una cuenta atrás única creada para este State of Play.

PUBLICIDAD

Desde Guerrilla Games y PlayStation prometen que Horizon 2: Forbidden West tendrá un gran protagonismo durante el evento. Se mostrarán 15 minutos completamente inéditos y protagonizados por Aloy, la heroína del primer videojuego. Las imágenes que se mostrarán habrán sido previamente capturadas en una PS5, aunque hay que recordar que el juego será intergeneracional y aparecerá también en PS4. Según comentan, el equipo de Guerrilla se ha volcado al máximo para ofrecer esta presentación y están muy ilusionados por mostrar las novedades. ¿Le tenéis ganas a este nuevo State of Play enfocado en Horizon 2: Forbidden West?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir