Limited Run Games tendrá conferencia del E3: anunciará más de 25 juegos en físico

La editora de juegos independientes y clásicos en formato físico tendrá una conferencia el 14 de junio que se emitirá a través de Twitch producida por Mega 64.
·

La editora estadounidense Limited Run Games ha anunciado su conferencia para el E3 2021, donde anunciarán más de 25 juegos independientes y clásicos que editarán en formato físico. La cita tendrá lugar el 14 de junio a las 22:00 hora peninsular española; se podrá seguir en su canal de Twitch. El evento estará producido por Mega 64, el canal de YouTube humorístico conocido por sus cortos, anuncios y proyectos de gran formato.

Limited Run Games lleva realizando eventos en el marco del evento de la Entertainment Software Association (ESA) desde 2017, aunque al contrario que en el caso de otras firmas, la editora siempre ha apostado por las conferencias digitales al estilo del Nintendo Direct y los sucesivos formatos que han replicado la fórmula.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, tan solo han explicado que el "LRG3 2021 amontona más de 25 anuncios de juegos en formato físico". Sí se sabe que uno de esos títulos será el recopilatorio de Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol que Lucasfilm Games lanzarán en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En la conferencia que realizaron en julio de 2020, año en el que no se realizó el E3, anunciaron ediciones físicas del Shantae de Game Boy Color y del Director's Cut de Shantae: Risky's Revenge, un relanzamiento físico de The Mummy Demastered, el recopilatorio Castlevania: Anniversary Collection y clásicos independiente como To the Moon, Return of the Obra Dinn y Towerfall Ascension, entre muchos otros.

Las citas del E3 2021

El evento de Limited Run Games se suma a la más de una decena de citas que tenemos apuntadas en el calendario más allá del propio E3: Guerrilla Collective, Summer Game Fest, Wholesome Direct, Ubisoft Forward, PC Gaming Show, Steam Next Fest, EA Play Live 2021, QuakeCon 2021 y otras citas que aún quedan por concretarse, como la de Square Enix (de la que se han filtrado detalles en las últimas horas), la de Microsoft y la previsible de Nintendo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir