Así se ve Biomutant en una comparativa entre PS5, Xbox Series X/S y PC

Biomutant se lanza hoy mismo al mercado y los usuarios tienen a su disposición un nuevo vídeo de ElAnalistaDeBits, el cual compara varias versiones del videojuego.
·

Biomutant sale hoy mismo a la venta y ha tenido un recibimiento algo mixto por parte de la prensa especializada. Hay quienes alaban la originalidad de la propuesta a pesar de los errores, mientras que otros piensan que se trata de un popurrí de ideas que no han acabado de cuajar en su conjunto. Nosotros ya lo hemos analizado y a pesar de que no nos ha acabado de convencer la nueva propuesta de THQ Nordic, tal vez queráis darle una oportunidad en algunas de sus versiones. Para ello, ElAnalistaDeBits ha preparado una completa comparativa en la que podéis ver las diferencias entre las versiones de la edición final que llega a las tiendas físicas y digitales.

Biomutant en modo retrocompatibilidad en Xbox Series X/S y PS5, en PC con una 3080

En las consolas de nueva generación el videojuego se ejecuta en modo retrocompatibilidad, ya que no tiene versión nativa. Ya os adelantamos la semana pasada de que el juego alcanza los 4K 60fps en Xbox Series X mientras que en PS5 se mueve también a 60fps pero solo alcanza 1080p de resolución, debido a "problemas técnicos de estabilidad y rendimiento". En Series S, Biomutant ofrece dos opciones: 1440p a 30 fps o 1080p a 60 fps. El juego ha sido testado en un ordenador con una tarjeta gráfica RTX 3080 con todas las opciones gráficas al máximo. Según se puede apreciar en el vídeo, el juego corre sin problemas a 4K y a 60 fps.

Biomutant

A pesar de que el videojuego ofrece 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas, el framerate puede bloquearse a 30 fps. En el caso de Series S, el videojuego logra una mejora de resolución, mientras que en el resto de sistemas la calidad en el resto de aspectos se mantiene. La calidad de las texturas, sobre todo las del terreno, son considerablemente mejores en PC que en el resto de plataformas. En general, efectos como las sombras exteriores son mejores en ordenador, pero las sombras interiores mantienen una calidad idéntica en todas las versiones. Los tiempos de carga son más rápidos en Xbox Series que en PS5, al igual que ocurre en otros juegos que se ejecutan mediante retrocompatibilidad. Respecto al framerate, tiene algunas bajadas apreciables en consola, siendo Series S la que peor sale parada, aunque en ningún momento llega a ser injugable, pero tiene margen de mejora.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir