Hot Wheels prepara una nueva colaboración con Forza Horizon para este año

Tenga relación con Forza Horizon 5 o no, en septiembre se lanzarían nuevos vehículos en colaboración con la saga de Microsoft.
·

La firma de juguetes Hot Wheels está preparando una nueva colaboración con Forza Horizon que, según informa T-Hunted, estará lista en septiembre e incluirá los vehículos Mercedes-Benz A-Class, Corvette C7.R y Porche 911. Esto no es realmente indicativo de un lanzamiento de Forza Horizon 5 en este año, aunque desde hace algún tiempo se viene rumoreando esta nueva entrega y su localización, que sería México; de hecho algunos fans creen que la imagen de fondo elegida para estos vehículos en miniatura -un desierto- podría apuntar a este país.

Hot Wheels ya lanzó modelos de coches con la licencia de la saga de Microsoft con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 4, además de otros de la saga Forza Motorsport en 2016 y 2017, en fechas cercanas al lanzamiento del último simulador de Forza. Forza Horizon también han incluido contenido descargable de Hot Wheels y una gran expansión para Forza Horizon 3.

PUBLICIDAD

Forza Horizon 4 debutó en 2018 y sus carreras transcurren en Reino Unido. Forza Motorsport sí tiene anunciada la nueva entrega, Forza Motorsport 8, y aunque sólo hemos visto un breve tráiler las invitaciones para probarlo ya se están enviado, tras pasar a una nueva fase del desarrollo, pero no tiene fecha estimada para su salida. Fue descrito como una "reimaginación" de la saga de Turn10 y contará con "un mundo dinámico" en 4K, 60 fps que hará uso de efectos ray-tracing para lograr un comportamiento más realista en la iluminación sobre superficies pulidas y cristales.

Algunos rumores creen que Forza Horizon 5 llegará antes de Forza Motorsport

El pasado noviembre el periodista Jeff Grubb especuló con que a diferencia de pasados años, cuando los dos Forza alternaban sus lanzamientos, esta vez podríamos ver de nuevo Forza Horizon antes que Forza Motorsport. "Creo que podríamos tener el próximo juego de Forza Horizon primero y creo que podría llegar el próximo año", en referencia a 2021. "Creo que están en una situación extraña en la que, por alguna razón, Playground parece que podría estar lista para salir primero. Y creo que conozco la ambientación, pero les voy a dejar a ellos anunciarla".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir