Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, el guerrero de la esperanza se muestra en nuevas imágenes

Este contenido descargable se lanza a principios de verano y nos hablará de un mundo sin Goku, con la amenaza de los androides C-17 y C-18.
·

Bandai Namco y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado nuevas capturas de Trunks, el guerrero de la esperanza, el contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot que estará disponible a principios de verano. Su historia nos hablará de la nueva amenaza que pone en peligro a la humanidad justo cuando los defensores del planeta, comenzando por Goku, han muerto. Es, en definitiva, la historia de Trunks y los Androides 17 y 18 en un mundo sumido en el caos y el miedo; en alguna de las imágenes también podemos ver a Cell.

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, el guerrero de la esperanza se muestra en nuevas imágenes

El tercer contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot está incluido en el pase de temporada de 24,99 €, disponible en las ediciones Deluxe y Ultimate del videojuego, aunque se sabe cuánto costará por separado. El paquete que incluye las dos partes del anterior DLC, El despertar de un nuevo poder, tiene un precio de 9,99 €.

PUBLICIDAD

"Goku ha muerto. Se enfrentó a los enemigos más letales, pero el poderoso guerrero no era rival para el virus en su corazón", dice la sinopsis de Trunks, el guerrero de la esperanza. "Los dos androides [C-17 y C-18] han sumido al mundo en un estado de constante miedo y caos. Es aquí, 13 años después, cuando empieza nuestra historia. Una historia del mundo sin Goku".

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, el guerrero de la esperanza se muestra en nuevas imágenes

Un RGP de acción de Dragon Ball, ya a la venta

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzó hace un año en PC, PS4 y Xbox One, y a diferencia de otros muchos juegos de esta licencia -la mayoría centrados en la lucha 2D o 3D-, aquí tenemos un juego de rol y acción que nos permite explorar el mundo creado por Akira Toriyama, y revivir algunos de sus combates más famosos. "No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones. Dista mucho de ser perfecto y tiene ciertos problemillas que le impiden alcanzar la grandeza, pero eso no evita que sea una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara", contamos en el análisis.

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, el guerrero de la esperanza se muestra en nuevas imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir