Scarlet Nexus ya tiene demo disponible en Xbox One y Xbox Series X/S

La demo de Scarlet Nexus ya se puede descargar en consolas Xbox. Permite jugar con los dos protagonistas y llegar hasta el primer jefe final. La semana que viene llegará a PS4 y PS5.
·

Tanto los jugadores españoles como los del resto del mundo pueden descargar ya la demo de Scarlet Nexus en Xbox One y Xbox Series X/S, plataformas de las que esta versión de prueba es exclusiva temporal. Cualquiera que lo desee puede acceder ya a la tienda digital de su consola, o desde aquí, para descargar e instalar ya esta demo que fue anunciada la semana pasada por Bandai Namco.

"Ponte en la piel de cualquiera de los dos protagonistas, Yuito Sumeragi o Kasane Randall. Participa en combates llenos de acción, manipula el entorno con tus poderes de psicoquinesis, une fuerzas con aliados de lo más variopintos y disfruta de numerosas cinemáticas", dice la descripción oficial de esta demo, que además especifica que algunas partes de Scarlet Nexus se han adaptado específicamente para la versión de prueba. Podéis ver un tráiler de la demo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

La semana que viene en PS4 y PS5

Como decíamos antes, esta demo será exclusiva de consolas Xbox durante una semana: a partir del viernes que viene, 28 de mayo, se podrá jugar también en PS4 y PS5. De momento la compañía no ha especificado nada de una posible llegada de esta versión de prueba a PC, plataforma para la que también se pondrá a la venta este nuevo juego.

Sí se ha confirmado ya que el progreso no se podrá transferir al juego final, aunque quienes prueben la demo de Scarlet Nexus recibirán bonificaciones en la versión final cuando la adquieran: concretamente los jugadores de esta versión de prueba obtendrán el accesorio Bunny Ear Mask de color blanco, la mochila OSF Standar Issue Pack de color negro, la herramienta Forcefield: Mk II para Kasane y la herramienta Power Enhance: Mk II para Yuito.

Es una demo extensa que llega traducida al español y que nos permite comprobar las diferencias en el sistema de combate entre Yuito Sumeragi y Kasane Randall al seguir cada una de sus dos rutas paralelas hasta el primer jefe final. En Vandal hemos podido ver esta porción del juego y os contamos qué nos ha parecido en nuestras impresiones.

Scarlet Nexus se estrenará el 25 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir