Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra sus espectaculares planetas en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos permite echar un vistazo a sus nuevos escenarios, así como a versiones alternativas de planetas clásicos.
·

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará el próximo 11 de junio en exclusiva a PS5 y desde PlayStation España están calentando motores para este esperado lanzamiento: ya os contábamos hace unos días que la compañía prepara una serie de contenido que publicará regularmente hasta que se estrene el juego de Insomniac Games, y hoy se ha lanzado el segundo capítulo de la Fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr., en esta ocasión centrado en los escenarios del juego.

En este nuevo tráiler podemos echarle un vistazo a algunos de los planetas y entornos que podremos visitar en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Algunos de estos escenarios son completamente nuevos, como Corson V: Ciudad Nefarius o Blizar Prime: minas de brizolita, pero otros versiones alternativas de planetas clásicos, como Sargasso: Puesto Avanzado L51 o Torren IV: Campos de Molonoth. Podéis ver el nuevo vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Planetas únicos con todo lujo de detalle

Los responsables del juego aseguran que "todos los planetas contarán con características que los hacen únicos", destacando aspectos como "la tecnología, luces y altos edificios" de Ciudad Nefarius, el "espectacular entorno desértico y rocoso" de Molonoth o "los épicos y espectaculares paisajes" de Sargasso, un planeta en el que además habrá una mecánica especial que nos permitirá montar en unas divertidas criaturas llamadas "velocidajos".

Desde PlayStation España no han querido dejar pasar la oportunidad de recordarnos que "estos increíbles escenarios aprovecharán todas las nuevas características de PS5, como la iluminación mejorada y el trazado de rayos para una calidad gráfica extraordinaria. Además, los mundos del juego están renderizados en resolución 4K dinámica y HDR para una nitidez mayor".

Captura de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte.

Cada vez queda menos para ver en acción todas estas novedades, aunque en Vandal ya hemos podido echar el primer vistazo y, como decimos en nuestras impresiones, "tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más serios candidatos al GOTY 2021 y en el mejor ejemplo posible de lo que nos aguarda en esta ilusionante nueva generación".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir