La última actualización de Returnal ya está disponible y os detallamos sus novedades

Returnal mejora algunos aspectos gracias al lanzamiento de un nuevo parche que ha anunciado la compañía Housemarque a través de su cuenta oficial.
·

Housemarque ha publicado hace unas horas el nuevo parche que actualiza el videojuego en su versión 1.3.7. El nuevo update corrige bloqueos en las partidas, problemas de audio durante los combates y pantallazos negros inesperados, entre otras mejoras. El estudio ha querido detallar en una nota cuáles son las mejoras que trae esta nueva actualización, que promete mejorar la experiencia de juego.

Returnal se actualiza en su versión 1.3.7 y arregla una lista de fallos comunes

Desde Housemarque recuerdan que si tenemos las actualizaciones automáticas activadas, el juego se cerrará mientras esté en modo reposo para poder instalar la actualización.

Notas del parche 1.3.7 de Returnal

  • Se ha solucionado un problema por el cual los enemigos Deceased Scouts no aparecían con la frecuencia prevista.
  • Después de que el cuerpo de un Deceased Scout haya sido saqueado, los jugadores ya no recibirán un parásito de efecto negativo al inicio.
  • Arreglado un problema por el cual el jefe Ophion podía desaparecer después de que el jugador usara el Reconstructor durante la pelea.
  • Se ha corregido un error de audio poco común que causaba ruidos fuertes durante los combates.
  • Se han arreglado una pequeña cantidad de problemas por los que los jugadores podían quedarse atascados en varias salas.
  • Se han corregido varios problemas por los que el jugador podía encontrar una pantalla negra durante los créditos o mientras jugaba.
  • Varias correcciones de fallos raros durante el juego.

Esta misma mañana os hemos puesto al día de un hecho algo inusual, y es que un usuario ha conseguido superar el juego 5 minutos, toda una proeza. También, es relevante comentar que desde Housemarque aún no han encontrado la solución para satisfacer la demanda de los jugadores con respecto a la ausencia de guardado, algo que choca frontalmente con la filosofía que tiene el juego como buen roguelike que es.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Returnal
Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio, que había sido videojuegos twin stick shooters. En esta ocasión, sus creadores han apostado por ofrecernos una aventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror, en la que una mujer parece revivir una y otra vez una serie de traumáticas experiencias en un planeta lleno de criaturas surgidas de la más retorcidas de las pesadillas. Hablamos del juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona de gran presupuesto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir