Lies of P, un juego que reinventa el cuento de Pinocho como un juego tipo Souls

Los jugadores encarnarán a Pinocho, una marioneta mecánica, que tendrá que encontrar a Geppetto a través del mundo oscuro de la Belle Epoque. Estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series.
·

Lies of P es el cuento que todos conocemos de Pinocho... pero con un toque macabro, oscuro y estético. Desarrollado por Neowiz y Round8 Studio, acaban de anunciar el juego para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Haciendo gala de un cuidado apartado artístico y unos gráficos fotorrealistas, ya hemos podido disfrutar de su primer conjunto de imágenes y tráiler. Encarnaremos a la famosa marioneta en su búsqueda por encontrar a Geppetto.

Lies of P, retorciendo el cuento de Pinocho

"Te despiertas en una estación de tren abandonada de Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Frente a ti hay una sola nota que dice: Encuentra al señor Geppetto. Está en esta ciudad", es la descripción de Lies of P que podemos leer en su página de Steam. "Juegas como Pinocho, un mecanoide títere, que tendrá que encontrar a esta persona misteriosa. Supera toda la calamidad que te espera, no confíes en nadie... porque nadie puede ayudarte. Tienes que mentir a los demás para convertirte en humano".

De esta manera, los jugadores se encuentran ante un juego de acción similar a los títulos tipo Souls, ambientado en un mundo cruel y oscuro localizado en la Belle Epoque. "Toda la humanidad está perdida en una ciudad que alguna vez fue hermosa... y que ahora se ha convertido en un infierno viviente lleno de gritos", continúa la sinopsis. Con Lies of P, tendremos que sobrevivir en un mundo cargado de tensiones, con un sistema de combate complejo y una historia que apunta a cautivarnos desde el primer momento.

Anunciado Lies of P

El viaje de Pinocho hacia su propia humanidad

Los jugadores tendrán que embarcarse en la aventura de Pinocho para alcanzar su propia humanidad, mientras nos sumergimos en misiones que se irán desarrollando a medida que vayamos mintiendo. "Estas elecciones afectarán a cómo termina la historia", advierten desde el estudio. En cuanto a las armas que tendremos a nuestra disposición, podemos combinarlas de varias formas distintas para crear nuevos artefactos para defendernos y atacar.

Os recordamos que Lies of P estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S. De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, pero estaremos atentos. En el mundo del cine encontramos dos proyectos en desarrollo sobre Pinocho: la versión de imagen real de la película de Disney, dirigida por Robert Zemeckis, y la película de animación stop-motion para Netflix de Guillermo del Toro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir