Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Mega Altaria en incursiones? - Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon Go ya pueden conseguir a Mega Altaria en las megaincursiones hasta el 1 de junio. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Pokémon GO recibió este pasado fin de semana un nuevo Pokémon Megaevolución en las incursiones del juego. Se trata del Pokémon Mega Altaria, que debuta por primera vez en el título de móviles para que podamos combatirlo y ganar su Megaenergía. Si queréis saber cómo hacer frente a esta poderosa criatura desde ya, en esta noticia os hemos preparado todos los detalles sobre su aparición y aquí debajo os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente.

Mega Altaria en incursiones de Pokémon Go: fechas

La aparición de Mega Altaria es, como de costumbre, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo está disponible durante unos pocos días para combatir en las Megaincursiones. En concreto durante las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Disponible desde el: sábado 15 de mayo de 2021, a las 17:00, hora local.
  • Hasta el: martes 1 de junio de 2021, a las 10:00, hora local.

Características de Mega Altaria

Mega Altaria es un Pokémon megaevolución de tipo Dragón y Hada muy poderoso. Se trata de la versión megaevolucionada de la criatura de tercera generación y conociendo sus características, sabemos que sus principales debilidades son los tipo Hada, Hielo, Veneno y Acero, mientras que es resistente a Bicho, Siniestro, Dragón, Eléctrico, Lucha, Fuego, Planta y Agua.

Hay que prestar atención a los climas, ya que estos afectan al poder del Pokémon. Si el día es de niebla o de viento, Mega Altaria aumentará su poder. Sabed, además, que puede alcanzar un máximo de 3.576 de PC, con un total de 222 de Ataque, 181 de Defensa y 218 de HP.

Mejores counters Mega Altaria

Con tal te prepararos para las incursiones de Mega Altaria, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon megaevolucionado. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mega Gengar: Lengüetazo y Bomba lodo.
  • Metagross: Puño Bala y Puño Meteoro.
  • Mega Beedrill: Puya nociva y Bomba lodo.
  • Dialga: Garra metal y Cabeza de hierro.
  • Mamoswine: Nieve polvo y Alud.
  • Mega Abomasnow: Nieve polvo y Meteorobola.
  • Excadrill: Garra Metal y Cabeza de Hielo.
  • Genesect: Garra Metal y Bomba Imán.
  • Jirachi: Confusión y Deseo oculto.
  • Darmanitan (forma Galar): Colmillo Hielo y Alud.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir