Un nuevo Pokémon Presents se celebrará el mes de junio, según un rumor

El mes que viene podríamos tener noticias sobre un nuevo Pokémon Presents, que pondría a los fans de Pokémon al día con respecto a las novedades de los nuevos juegos ya anunciados.
·

Pokémon Presents es el formato de directos pregrabados que utiliza The Pokémon Company para liberar información sobre las novedades que envuelven al mundo Pokémon. La última transmisión de Pokémon Presents se realizó el 26 de febrero de este mismo ańo y se revelaron dos grandes títulos para celebrar el 25 aniversario de la franquicia: Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente y Leyendas Pokémon Arceus. Desde entonces, no hemos vuelto a saber noticias de ambos títulos, algo que cambiaría de cara a este mes de junio.

Podríamos recibir un nuevo Pokémon Presents cercano a las fechas del E3 2021

Una nueva transmisión de Pokémon Presents podría estar en camino este mismo mes de junio y coincidiría con el E3 2021. Entre los detalles de este nuevo evento, recibiríamos la fecha de lanzamiento para Pokémon Unite y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. La filtración proviene del usuario @KeliosFR, quien supuestamente tiene un historial bastante creíble con respecto a las filtraciones de Pokémon. Fue este mismo usuario el que predijo el anuncio de los remakes de Diamante y Perla y hasta publicó imágenes del evento antes de su hora oficial de retransmisión.

A falta de saber si las declaraciones del usuario de Twitter serán ciertas o no, de momento tenemos bastante información oficial sobre los nuevos juegos de Pokémon. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se tratan de remakes muy fieles de los juegos originales de Nintendo DS y mantendrán el estilo 2D tan característico de las entregas clásicas de la saga. Leyendas Pokémon Arceus, por su parte, es la nueva gran propuesta de Game Freak para el ańo que viene. El juego toma la base de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y explorará un mundo abierto de Pokémon con todo tipo de biomas y nuevas mecánicas para la saga. żTenéis ganas de estas nuevas entregas de Pokémon?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir