Chivalry 2 celebrará su beta abierta el 27 de mayo en todas las plataformas

La semana que viene tendrá lugar una beta abierta gratuita de Chivalry 2 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler del juego.
·

Chivalry 2 llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 8 de junio, pero antes celebrará una beta abierta multiplataforma a la que se podrá acceder de manera completamente gratuita. Concretamente este período de prueba comenzará el jueves 27 de mayo, aunque el cliente para jugarla se podrá descargar en todas las plataformas el día de antes a las 17:00h (hora peninsular española).

Los usuarios de PlayStation podrán acceder a la beta sin necesidad de suscripción a PS Plus, mientras que los de Xbox sí necesitarán una cuenta de Xbox Live Gold activa para poder jugar. En PC es exclusiva de Epic Games Store.

Torn Banner Studios y Tripwire Presents, desarrolladora y editora de Chivalry 2 respectivamente, han publicado hoy un nuevo tráiler de la beta abierta del juego repasando las novedades disponibles en la prueba del jueves que viene: "Nuevos mapas, características y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores de la beta cerrada", dicen en la nota de prensa. Podéis ver el tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Novedades de la beta abierta de Chivalry 2

Entre las novedades de la beta abierta de Chivalry 2 se encuentran opciones de personalización cosmética del personaje, servidores de duelo uno contra uno (sólo en PC), servidores para hasta 64 jugadores, modo Objetivo de Equipo basado en la estrategia y pensados para hasta 40 jugadores, y una nueva opción que permite a los jugadores agruparse para formar equipos en una misma plataforma antes de unirse a partidas multiplataformas.

Captura de Chivalry 2.

Durante la beta abierta habrá también otras características disponibles, como juego cruzado entre plataformas o Free-for-All, un nuevo modo de juego en el que todos los jugadores se enfrentan entre sí. Se incluirán además los nuevos mapas de Objetivo por Equipos, como La matanza de Coxwell, La Batalla de Darkforest y El asedio de Rudhelm, así como otros mapas de deathmatch por equipos como La Batalla de Wardenglade o Torunament Grounds.

Chivalry 2 ya se puede reservar, tanto en su edición estándar (39,99 euros) como en su Special Edition (49,99 euros) que incluye, además del juego base, la armadura Agatha Jousting Knight, un Mandoble Real, la armadura Mason Jousting Knight, el hacha de Gold Horseman y más ítems digitales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir