Se filtra Fast & Furious Spy Racers: Rise of Sh1ft3r, el nuevo juego de Fast & Furious

La Australian Game Rating Board, encargada de las calificaciones de los juegos en Australia, ha catalogado Fast & Furious Spy Racers: Rise of Sh1ft3r, el nuevo juego basado en las películas.
·

Fast & Furious es una de las sagas de películas de acción más populares de lo que va de siglo sobre todo gracias a sus primeras entregas (la primera película se estrenó en 2001) que fueron todo un éxito en taquilla de Paul Walker (que falleció en 2013) y Vin Diesel.

Como toda gran licencia que se precie, Fast & Furious también ha hecho sus pinitos fuera del mundo del cine contando con interacciones con el mundo de la música, las series y, por supuesto, varios videojuegos para distintas plataformas a los que ahora se sumará una nueva entrega llamada Fast & Furious Spy Racers: Rise of Sh1ft3r.

Esta nueva entrega de Fast & Furious en el mundo del videojuego aún no se ha anunciado de forma oficial pero ya ha sido catalogada por la Australian Game Rating Board, la agencia encargada de calificar por edades los videojuegos en Australia que en la ficha de calificación nos descubre que este nuevo juego está desarrollado por Outright Games, estudio especializado en desarrollar videojuegos basados en series o películas como Jumanji: The Video Game o Ben 10: Power Trip.

El videojuego estará basado en Fast & Furious Spy Racers, una serie de animación de Fast & Furious que se publicó en Netflix en diciembre del 2019, está calificado como "G" (lo que significa que es un juego para todos los públicos) y será multiplataforma, lo que quiere decir que saldrá en varias consolas, aunque se desconoce por el momento en cuáles estará disponibles.

Fast 9 se estrenará a julio

Volviendo a Fast & Furious en el cine, tal y como os contamos en Vandal Random la nueva entrega de la saga, Fast 9, se estrenará el próximo 2 de julio en España y hace bien poco pudimos ver un nuevo y apoteósico tráiler cargado de la acción característica de esta serie de películas.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir