GAME España regala un exclusivo pin con la reserva de Hotline Miami Collection

Los jugadores de PS4 y Nintendo Switch que se hagan con el recopilatorio recibirán de regalo un pin de la icónica máscara de la gallina del juego. Estará disponible el 16 de julio de 2021.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para dar la bienvenida a Hotline Miami Collection el próximo 16 de julio. Los jugadores de PS4 y Nintendo Switch que reserven este recopilatorio recibirán de regalo un pin exclusivo de la emblemática máscara de gallina del juego. Para realizar las reservas sólo tenéis que acudir a uno de los establecimientos físicos de GAME, o bien acceder a su página web oficial. El precio del recopilatorio es de 34,95 €.

Hotline Miami Collection - Reserva en GAME

Hotline Miami Collection en Switch

Hotline Miami Collection ofrece a los jugadores un recopilatorio que incluye Hotline Miami y Hotline Miami 2, con ambos juegos acompañados por todo su contenido extra. Con las reservas de la colección en GAME, los jugadores recibirán el pin de la máscara de gallina. Por otro lado, esta edición física incluye lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Juego.
  • Portada reversible.
  • Libro de arte de 30 páginas.
  • PIN Máscara de Gallina Exclusivo GAME.
Pin de Hotline Miami Collection en GAME

Creado por Jonatan Södertröm y Dennaton, el primer título debutó en el año 2012 permitiendo a los jugadores ponerse en la piel de un asesino. Mientras recibimos unas extrañas llamadas telefónicas, nos tenemos que encargar de realizar todo tipo de crímenes (que estarían basados en hechos reales) en busca de venganza. Con un estilo artístico entre los 8 bits y los 16 bits, a medida que esta espiral de violencia se va desenvolviendo, conoceremos poco a poco los motivos que tiene nuestro protagonista para actuar así.

Os recordamos que Hotline Miami Collection estará disponible en edición física para PS4 y Switch en GAME el 16 de julio. Podéis realizar las reservas accediendo a su página web oficial o visitando uno de sus establecimientos físicos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami Collection

Portada Hotline Miami Collection
Hotline Miami Collection Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/8/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hotline Miami Collection
Todos los juegos de Hotline Miami

Hotline Miami Collection es un videojuego que combina elementos de acción arcade de arriba hacia abajo con una intensa narrativa, desarrollado por Dennaton Games y publicado por Devolver Digital. Esta colección incluye dos títulos: Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number, y fue lanzada para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Ambos juegos son conocidos por su estética neón de los años 80, su desafiante jugabilidad y su banda sonora electrónica que captura perfectamente el espíritu de la violencia frenética y estilizada que caracteriza a la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir