Resident Evil 8: Así son los teleñecos que nos presentan a los villanos y la jugabilidad

El esperado título de terror y supervivencia debuta hoy 7 de mayo en PC y consolas, y desde Capcom han querido presentar el juego de una manera muy especial.
·

Llegó el día: Resident Evil 8: Village se prepara para debutar hoy 7 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia, brindando a los jugadores una nueva aventura de terror y supervivencia. Enmarcado en el universo forjado por Capcom, Village nos invita a sumergirnos en una aldea maldita de la Europa del Este. Allí tendremos que lidiar con Lady Dimitrescu, Mother Miranda, Heisenberg, Moreau y Beneviento, los jefes a los que nos enfrentaremos en esta nueva entrega. Sin embargo, desde la división japonesa de Capcom han querido dar a estos villanos una presentación... diferente.

Los teleñecos de Village

Capcom ha querido presentar la jugabilidad, ambientación y escenarios de Resident Evil 8: Village con un nuevo tráiler de lanzamiento que podíamos disfrutar en el día de ayer. Pero también han querido agregar un poco de humor y color a este lanzamiento convirtiendo a algunos de sus villanos principales en teleñecos. Por desgracia, no sabemos exactamente qué están diciendo porque los vídeos se encuentran en japonés.

Sin embargo, podemos verles interactuar entre ellos y acompañarnos en un pequeño recorrido a través de los diferentes niveles de Village. Una vez más, no sabemos exactamente qué están diciendo pero podemos intuir que están presentando de una manera divertida y distendida el contenido que podremos encontrar en este título. Un aperitivo para los jugadores que van a ponerse hoy mismo a los mandos de esta entrega.

Village, la octava entrega de Resident Evil ya está aquí

La acción en primera persona se desplegará ante nosotros cuando, una vez más, nos pongamos en la piel de Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7 que regresa como personaje principal en esta nueva entrega. Cada uno de los villanos de Village representará un género del horror: el terror gótico, los hombres lobo o el terror sobrenatural se verán representados en áreas diferenciadas y enemigos únicos para cada uno de estos jefes.

El título debuta hoy 7 de mayo en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Google Stadia. "La popular saga de acción y terror de Capcom regresa con una entrega muy particular, variada, divertida y repleta de sorpresas", escribimos en nuestro análisis. También nos hemos hecho eco de la comparación del juego entre PS5 y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir