La serie Pokémon: Viajes Maestros estrenará su nueva temporada en 2021

La vigesimocuarta temporada de la serie Pokémon, que se ha titulado 'Viajes Maestros', llegará a algunos territorios en verano de este año, mientras que en otros se estrenará a finales de 2021.
·
Actualizado: 18:01 6/5/2021

The Pokémon Company ha anunciado que la temporada 24 de la serie Pokémon: Viajes Maestros se estrenará este año en todo el mundo: en algunos países se podrá ver a principios de verano, aunque en otros no se retransmitirá hasta finales de 2021. Todavía no se ha especificado cuándo podremos verla en España, pero se ha adelantado que próximamente se publicará un tráiler y se dará información a través de las cadenas de televisión que la emitan.

Pokémon: Viajes Maestros es el título que se le ha dado a la nueva temporada de la serie de animación mundialmente conocida, la que está protagonizada por Ash Ketchum y Pikachu. Esta nueva temporada, la vigesimocuarta, estará a punto para estrenarse a lo largo de 2021, año en el que la franquicia Pokémon celebra su 25 aniversario.

Escena de Pokémon: Viajes Maestros.

Ash, Goh, Pikachu y Cinderace viajarán juntos por Kanto, Galar y otras regiones

Además de algunos fotogramas de la nueva temporada, The Pokémon Company ha publicado hoy la sinopsis de lo que podemos esperar en este arco argumental: "En su periplo, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee", puede leerse en la comunicación oficial de la compañía.

Suicune en Pokémon: Viajes Maestros.

Se ha confirmado que la trama sucederá en varias localizaciones del universo Pokémon, desde la región de Kanto hasta la de Galar, y que en ella aparecerán tanto nuevos personajes como amigo y rivales ya conocidos. Ash y Goh serán los protagonistas principales, al menos a nivel humano, porque en cuanto a Pokémon también se ha confirmado que Pikachu, Cinderace y las demás criaturas harán acto de presencia durante el viaje de investigación para el Laboratorio Cerezo.

A continuación podéis ver una galería de imágenes de la nueva temporada de Pokémon: Viajes Maestros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir